ZUK

Malas noticias para los usuarios que tienen un Zuk Z1 y acaban de actualizar, porque ahora no vas a poder disfrutar de apps básicas como Messenger y Facebook. El culpable parece ser CyanogenMod, que impide que puedas usar estas apps básicas en tu smartphone. Es algo bastante grave, por lo que te recomendamos que no actualices bajo ningún concepto, lo mejor es que esperes a que esto se equilibre y solucione.

Facebook y Messenger son dos apps geniales e imprescindibles para muchos usuarios. Sin embargo, son compatibles con las últimas nightlys de CyanogenMod. Te recomendamos que tengas mucho cuidado con las versiones de CM que instalas, porque muchos usuarios están presenciando este tipo de problemas y son incómodos, sobre todo para quienes usen estas apps. Porque ahora no hay manera.

Bots Messenger

Zuk Z1: Problemas de Messenger y Facebook

Si actualizas a la última versión de CM te encontrarás con que estas apps se quedan congeladas en el momento de hacer login. No se soluciona ni reinstalando las apps. Pero sí hay otra manera… instalando una ROM antigua.

Tendrás que instalar una ROM que sea compatible con Messenger y Facebook, la anterior mismamente, la anterior que tenías. Porque si has actualizado a la última versión verás que no puedes usar estas apps básicas e imprescindibles.

Desde la web de Cyanogen podrás estar al tanto de todas las descargas, para pegarle una descarga a la anterior y flashearla de nuevo en tu dispositivo. No te queda más opción. Te recomendamos que entres y descargues la que tenías cuando todo funcionaba normal.

Instala la anterior ROM o espera

Ya ves que la solución es un poco engorrosa, pero no te queda más que hacerlo. Recuerda que esto solo tendrás que hacerlo si has actualizado a la versión última que no es compatible con Messenger y Facebook.

¿Tienes otros problemas? ¿Has podido solucionarlo?

    COMENTARIOS