ZUK Z2

Desde TENAA han confirmado la certificación de un nuevo dispositivo de ZUK que seguiría la línea de esta compañía, la de ofrecer terminales interesantes a precios increíbles. El ZUK Edge, es prácticamente igual al Zuk Z2 Pro, pero con pantalla curva. Estamos ante una gran alternativa al Edge de Samsung pero obviamente mucho más barato, y en prestaciones no tiene desperdicio porque ya te adelanto que te va a sorprender. Si buscas un gama alta barato y de tamaño de pantalla phablet, es para ti.

Lo vemos en imágenes:

Zuk Edge

ZUK Edge, características y especificaciones que conocemos (rumores)

Hoy queremos hablarte de las características del que sería el nuevo Zuk Edge. Un terminal con laterales curvos, estilo Galaxy S7 Edge pero en barato. Esto es lo que conocemos vía GSMArena:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Snapdragon 821.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 y 64 GB de almacenamiento interno + microSD.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara de 13 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.

Con estas prestaciones no podemos negar que destacamos las características todas, porque son geniales para un terminal que sabemos que tendrá un buen precio y que seguramente pronto podrás comprar barato.

Lo mejor: 5,5 pulgadas y muy potente

Lo que sí nos ha sorprendido un poco, es que tenemos resolución Full HD. Teniendo en cuenta que tenemos un panel de 5,5 pulgadas y solo 3.000 mAh de batería, esta puede ser la explicación. Podríamos subir hasta un panel Edge 2K, pero seguramente no tiene desperdicio. La calidad será buena y la batería durará más tiempo en esta resolución. Seguro que aceptable para su precio.

En potencia sí que no podemos decir nada, Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, con configuraciones a elegir ente 32 y 64 GB de almacenamiento. Los chicos de ZUK lo han hecho increíble con esta apuesta. Además viene con Marshmallow, para que estés seguro y tengas un buen dispositivo.

Se lanzará en 2017, por lo de ahora toca esperar

Lo malo es que todavía se espera su lanzamiento para enero de 2017. Ya sabes como es esto, no deja de ser otro rumor e igual sale antes o más tarde. Pero seguiremos muy pendientes. Primero en China y luego a los demás puntos del mapa.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS