Dentro de un par de días tenemos una cita con Samsung, y es que el próximo 13 de agosto tenemos un evento de presentación en el que nos mostrará sus dos nuevos phablets estrella, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, dos estupendos dispositivos que ya han sido totalmente filtrados, pero gracias a un error de Samsung, nos ha dado pistas muy concretas acerca de la fecha de lanzamiento del Galaxy S6 Edge Plus.

La filtración ha sido publicada por Samsung Francia, pues lanzaron por error una promoción de lanzamiento para el Galaxy S6 Edge Plus en la que se nos muestra el periodo de reserva, por lo tanto ya sabemos la fecha exacta en la que ya podremos comprar este fabuloso phablet.

Llegará a los usuarios en septiembre

La web oficial de Samsung en Francia, publicó una promoción en la que nos regalan una suscripción de 3 meses a Google Music y unos auriculares Bluetooth si reservamos el Galaxy S6 Edge Plus entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre, así que suponemos que la llegada de este teléfono a los nuevos usuarios será a partir del tercero de septiembre. Así que si quieres hacerte con este nuevo phablet ya podrás reservarlo a partir del 21, si tienes aproximadamente 800 euros en tu cuenta, claro.

Especificaciones del Galaxy S6 Edge+

Veremos el éxito de este nuevo Samsung con pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas Super AMOLED movida por un Exynos 7420 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits a 2,1GHz apoyado por una GPU Mali-T760 y 4GB de memoria RAM. La memoria interna será de 32GB, aunque no se descarta que haya otra versión de 64GB.

Respecto a las cámaras, la principal está formada por un sensor de 16MP apoyada por un flash LED, que promete convertirse en una de las mejores del mercado, mientras que la delantera será de 5MP. Todo estará alimentado por una batería de 3.700mAh, por lo que junto a la buena optimización del software de Samsung promete tener una autonomía estupenda.

Vía | Samsung

    COMENTARIOS