Xiaomi Redmi Note 2 imágenes filtradas: Se acaban de filtrar mediante el usuario @KJuma unas fotos que apuntan al Xiaomi Redmi Note 2, un terminal del que esperábamos tener nuevos datos el próximo 13 de agosto pero que parece que hasta el 16 de agosto no llegará este terminal. Ampliamos con todos los datos que tenemos de Xiaomi Redmi Note 2, y estas imágenes que se han filtrado:

Xiaomi Redmi Note 2 Imágenes filtradas

Vivimos de rumores, al menos mientras no se confirme lo contrario, y es que ya conocemos algún elemento interno de este impresionante phablet de Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 2. Y es que a través de estas imágenes filtradas hemos podido ver imágenes del dispositivo, además de su propio embalaje original, como veremos en la segunda imagen situada más abajo. Esta es la primera imagen, Redmi Note 2 > Acerca del dispositivo:

xiaomi redmi note imagenes filtradas

¿Pero cómo podemos saber que este smartphone es el que se dice que es? Si nos fijamos en la imagen de “Acerca del dispositivo“, vemos que indica “Redmi Note 2“. Pero esta imagen también nos revela que este terminal parece estar corriendo Android 5.0.2 Lollipop con MIUI 6.6 4.0, en vez de MIUI 7.

En cuanto a las especificaciones internas del Xiaomi Redmi Note 2, podemos ver que tendremos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Datos que sitúan a este terminal como un gama media. Esto lo vemos en la información anterior de acerca del dispositivo, ya que en la siguiente imagen no se puede apreciar apenas nada.

Lo que esperamos de este Redmi Note 2, es una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p con un MediaTek MT6795 o Snapdragon 615, ambos de 8 núcleos. Sea como sea, veremos un buen tamaño de pantalla y potencia, por lo que tenemos muchas ganas de que salga del cascarón este Redmi Note 2. En cuánto a las cámaras, 13 MP con flash LED para la trasera y 5 MP para la frontal, acompañadas de una buena batería de 3.020 mAh.

Redmi Note 2 – Precio y disponibilidad

En cuánto al precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, vemos que podría rondar los 112 dólares en China, aunque los últimos rumores lo sitúan en 175 dólares, aunque que nos hace intuir que tendremos 2 versiones con peor y mejor hardware.

xiaomi redmi note 2 imagen filtrada

Estaremos muy pendientes del lanzamiento, y de conocerlo todo posiblemente el 6 días (16 de agosto)… actualizaremos con todos los datos al respecto.

¿Qué te parecen las imágenes filtradas del Redmi Note 2? ¿Qué esperas de este terminal?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS