Xiaomi RedMi Note 2

Xiaomi es la startup mejor valorada de 2014 pero va a tener que seguir fuerte si quiere ganarse un hueco en el podium de 2015. Xiaomi es una compañía que se puede definir como el Samsung chino y pese a que compite directamente con la compañía coreana, no se le está dando nada mal en su territorio.

Xiaomi todavía no ha terminado de desplegar en Europa pero tiene algunas joyas que los usuarios europeos quieren tener en sus casa y, entre ellas, el Xiaomi Redmi Note 2 será uno de los smartphones más deseados. El Redmi Note 2 seguro que se lanzará al mercado relativamente pronto y de la mano de UpLeaks llegan algunas filtraciones interesantes sobre sus características.

Xiaomi RedMi Note 2 fotos

Xiaomi Redmi Note 2: Características

En las filtraciones se relevan muchos detalles y la mayor parte de las veces los que las revelan no se equivocan. El Xiaomi Redmi Note 2 Pro tiene un nombre en clave Xiaomi H3Y y podría ser lanzado oficialmente al mercado en julio de 2015.

Entre las características filtradas, por el momento no tenemos acceso a todas, se sabe que el smartphone contará con un pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p (resolución necesaria para el smartphone Pro) que incluirá un procesador MediaTek MT6795 Octa-Core de 64 bits en su interior con 2 GB de RAM que deberá administrar, de forma eficiente, para lograr un buen rendimiento del terminal.

Algunos detalles extra también hacen mención a su diseño. El Redmi Note 2 Pro será un terminal metálico (seguramente con un diseño y marcos reducidos y cuidados) que incorporará una lente trasera de 13 MP y una cámara delantera que estirará los MP hasta 5.

Y sí, el terminal soportará dos tarjetas SIM y traerá de serie el nuevo sistema operativo de Google, Android 5.1 personalizado por Xiaomi pero con todas las características de esta nueva versión de Android. Por el momento quizás siga siendo temprano para hablar de detalles concretos del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 pero según las filtraciones estaremos ante un estupendo terminal que tendrá un precio coherente. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | Upleaks

    COMENTARIOS