Xiaomi Mi5S

Cuando Xiaomi lanza un buque insignia de la serie Mi siempre opta por renovarlo con una variante S, más potente y que se viene en breves. Ahora, gracias a los rumores, hemos escuchado hablar del nuevo Xiaomi Mi5S, una variante del Mi5 que podría llegar en la segunda mitad de 2016.

De momento no sabíamos demasiado sobre el futuro Mi5S, solo nos podíamos imaginar que sería algo mejor que el Mi5 actual pero los rumores vistos en la web nos hacen imaginar un dispositivo más potente de lo que muchos se imaginan.

Xiaomi Mi5 caja

Xiaomi Mi5S: Pantalla con sensor de presión y lector de huellas ultrasónico

Se espera que el Xiaomi Mi5S sea un flagship, un dispositivo de gama alta con las mejores especificaciones posibles. La fuente vista nos habla de algunas cosas interesantes.

  • El Mi5S tendría cuerpo metálico al igual que el futuro Xiaomi Mi Note 2.
  • El Mi5S contaría con una pantalla sensible a la presión (similar al 3D Touch de Apple o Force Touch). Sería la primera vez que un Xiaomi incorporarse una pantalla de este tipo.
  • Tendrá un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm, más preciso y rápido que la mayoría de lectores de huellas del mercado.
  • El Xiaomi Mi5S contaría con una cámara dual.

En cuanto al hardware y especificaciones se espera que el Mi5S tenga una pantalla de 5,15 pulgadas y resolución FullHD aunque si optan por iniciarse en la realidad virtual su panel seguramente estire la resolución hasta 2K.

En su interior, para tener potencia bruta, esperamos el procesador Qualcomm más potente disponible en su lanzamiento y unos 6 GB de RAM para que nadie se queje de potencia, será un hardware de gama alta en toda regla.

6 GB de RAM y pantalla de 5,15 pulgadas Full HD

Parece que si los rumores son ciertos Xiaomi podría seguir una estrategia similar a la de Samsung, lanzado un móvil de gama alta y tamaño de pantalla cercano a las 5 pulgadas y otro casi con el mismo hardware pero con una pantalla de 5,7 pulgadas como sería el Mi Note 2. La verdad es que en Xiaomi, hagan lo que hagan, siempre lanzan smartphones con una calidad precio bestial y el Xiaomi Mi5S podría ser una pasada. Desde luego la cámara del Mi5 sí que necesita una mejora para estar a la altura de los demás gama alta.

El precio del terminal sí que es una incógnita pero suponemos que estaría alrededor de los 450 – 500 dólares en la versión de 64 GB. ¿Qué pinta os tiene el nuevo móvil de Xiaomi? A nosotros bastante buena si todo esto es cierto.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS