Xiaomi Mi5 opinion

Los chicos de Xiaomi nos han dejado de piedra con esta increíble oferta en GearBest, Xiaomi Mi5 por 287 euros con un descuento del 33%. Aun ayer te hablamos de las estupendas ofertas de verano de GearBest que no te puedes perder por nada del mundo, ni las de Intel, porque seguro que te llevas eso que estás buscando al mejor precio. Ahora es el turno de este terminal que lidera AnTuTu, y que lo podemos comprar super barato.

Por solo 287 euros puedes comprar el Xiaomi Mi5 en GearBest de oferta. Eso sí, debes darte prisa, porque vuelan. Por la noche todavía quedaban 2 unidades y ahora igual ya no quedan. Yo de ti me daba prisa por si acaso, aunque es posible que repongan algo de stock si tenemos suerte. No obstante pone que todavía dura 2-3 días, así que a ver qué pasa. Puedes verlo tú mismo en la siguiente foto:

xiaomi mi5 barato oferta

Xiaomi Mi5 más barato que nunca, 287 euros

Como sabemos el Xiaomi Mi5 es uno de los mejores gama alta del mercado. Pero si a eso le sumamos que el precio de GearBest de esta oferta es tremendo, hace que tenga que recomendarte que compres el móvil sí o sí, porque no lo encontrarás más barato en ninguna otra parte.

Como sabrás, Xiaomi Mi5 cuenta con unas características impresionantes. Un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y unas cámaras buenas de 16 MP de trasera que promete sacar las mejores fotos. Además tenemos carga rápida y sensor de huellas, por lo que carencias no tenemos desde luego. 4G LTE por supuesto, para navegar a la máxima velocidad.

Si quieres un móvil potente y a la última, es tu móvil. Y por nada del mundo debes desaprovechar la super oferta de GearBest.

¿Qué tenemos ante nosotros? El Xiaomi Mi5 para comprar con un descuento del 33%. Con esta increíble oferta el precio de Xiaomi Mi5 pasa de costar 528 euros a 287,92 euros. Y todavía puedes disfrutarlo desde el siguiente enlace, en GearBest:

Xiaomi Mi5 por 287 euros

La oferta es en blanco. En negro y dorado es más caro. ¡El envío es gratis!

¿Te vas a comprar el Xiaomi Mi5? Yo de ti no desaprovecharía esta oferta. Es increíble para ser un gama alta nuevo de pocos meses en el mercado.

    COMENTARIOS