Xiaomi

Xiaomi va a presentar, en un evento el próximo 10 de mayo, un montón de cosas. Esperamos ver en este evento el nuevo Xiaomi Mi Max, la Mi Band 2 y la nueva capa de personalización MIUI 8.

Ahora bien, con respecto al Xiaomi Mi Max, un móvil que nos ha pillado por sorpresa, se han filtrado un montón de detalles sobre él y debemos admitir que estamos impresionados. El Xiaomi Mi Max va a ser el smartphone más grande de la compañía y tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas con una de las baterías más grandes que Xiaomi ha montado en sus smartphones aunque su precio también se ha revelado y debemos admitir que estamos impresionados.

Movil Xiaomi

Xiaomi Mi Max: Especificaciones y precio filtrados

Todavía no se saber todo lo qué llevará el Xiaomi Mi Max pero algunas especificaciones han sido filtradas de forma verídica y tiene muy buena pinta:

  • Contará con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FullHD.
  • Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos que funciona realmente bien, una alternativa perfecta al Snapdragon 820 pero mucho más económica.
  • Tendrá una batería de 4500 mAh enorme que va a ser necesaria para alimentar una pantalla tan grande.
  • Contará además con sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Soportará Dual-SIM.

Eso sí, de momento parece que el Xiaomi Mi Max no va a contar con la tecnología de carga rápida, muy necesaria para una batería tan grande y si finalmente no la incorpora se podrían tardar cerca de 3,5 horas en cargarlo del 0 al 100%.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Max

Ahora bien, por estas características (a espera de que se confirme su diseño y la relación de pantalla / bordes) seguramente nos esperemos un precio elevado pero lo cierto es que la filtración apunta a que este modelo costará solo 200 dólares que seguramente incremente su precio hasta los 200 euros a raíz de los clásicos impuestos que aplican las empresas que lo importan.

Su lanzamiento suponemos que será inminente después de la salida y esperamos que se pueda empezar a recibir en España a lo largo del mes de junio. El Mi Max va a ser un buen smartphone o phablet y no nos hace falta verlo para saberlo, si logra controlar las dimensiones del terminal y estar equilibrado hasta yo mismo me podría plantear su compra como segundo teléfono.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS