Xiaomi seguramente haya sorprendido a muchos usuarios lanzando el Xiaomi Mi 4i en India pero lo cierto es que los chinos ahora parecen estar preparando un smartphone muy similar pero dedicado a otros mercados más exigentes. No es la primera vez que el Xiaomi Mi 4c se filtra en la red.

Las especificaciones filtradas por parte de un medio chino sobre el Mi 4c apuntan a un Mi 4i hipervitaminado, pues a pesar de ser muy similar a este su núcleo es mucho más potente que el del 4i pero dos medios diferentes nos podrían afirmar que no vamos muy desencaminados con estos datos.

¿Cómo será el futuro Xiaomi Mi 4c?

No tenemos muchos detalles de su aspecto aunque por la anterior filtración suponemos que el 4c será un smartphone de plástico (imitando claramente a Apple e incluso su forma de denominar a los terminales). Debemos recordar que Doogee hablaba este mismo fin de semana de no imitar a Apple, puesto que la mayoría de las compañías actuales lo hacen y no es el camino a seguir para desbancarla.

Todo apunta a que llevará la misma cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, hasta una batería muy similar de 3080 mAh.

La principal diferencia entre el Xiaomi Mi 4c y el Mi 4i es su procesador, pues el 4c llevará un Snapdragon 808

La principal diferencia apunta a un Snapdragon 808 en su interior, un procesador muy potente con dos núcleos Cortex-A57 y otros dos A53 de menos potencia junto con la Adreno 418. El Mi 4i sin embargo lleva el Snapdragon 615, un smartphone potente pero con los núcleos A53 de mucha menor potencia y una Adreno 405 también menos potente. El Mi 4c será un smartphone más rápido y para usuarios más exigentes, sobre todo a esos que les gusta jugar a los últimos títulos del mercado.

En cuanto a alguna de las demás diferencias se habla del USB Type-C que llegaría como uno de los primeros modelos y aunque no hay muchos más datos acerca del terminal se especula que contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y el último sistema operativo de Xiaomi, MIUI 7. Se habla incluso de una variante de 32 GB, posiblemente la mejor opción que incorporará al igual que la otra 4G LTE.

Precio del Xiaomi Mi 4c

En cuanto al precio no hay detalles oficiales pero se espera que tenga un precio cercano a los 180 euros, unos 1299 yuanes. Sería una oferta muy buena para un smartphone que lleva un procesador tope de gama. Se espera el anuncio oficial durante esta semana. ¿Te gustaría tener en casa un Xiaomi Mi 4c? 

vía | Gizmochina

    COMENTARIOS