WhatsApp gratis

Estos días la gente ya no sabe si es que WhatsApp va a publicar anuncios si es que va a compartir nuestro número de teléfono con Facebook y la verdad es que es normal, con tanta noticia y tanto ajetreo a veces es difícil seguir la pista de un servicio tan grande como este.

Parece que los “anuncios oficiales” llegarán a WhatsApp pero lo más seguro es que estos anuncios no tengan nada que ver con la publicidad. Parece que estos anuncios oficiales de WhatsApp van a ser como los anuncios oficial de Telegram, una conversación con WhatsApp en la que nos hablarán cada vez que haya novedades o nuevas funciones.

timo whatsapp te roba 20 euros a la semana

WhatsApp nos avisará de las nuevas funciones

Gracias al centro de traducción de WhatsApp se ven frases que hacen referencia a este tipo de “anuncios“. Mucha gente cree que la publicidad llegará a WhatsApp y lo cierto es que de momento WhatsApp no va a incluir publicidad.

No creemos que WhatsApp añada anuncios tal y como los conocemos ni en un futuro, lo más seguro es que los bots de Messenger lleguen también a WhatsApp y estos nos ofrezcan cosas, siempre que a nosotros nos interese hablar con ellos. Ya nos estamos imaginando un bot de Zara aconsejando por la ropa que debes llevar en la próxima fiesta o cómo un bot de apuestas te anima a pujar por un equipo que inicia la remontada.

Si hay algo de bueno en los anuncios oficial o anuncios verificados es que estos llegarán directamente a través de la aplicación y esto hará que la gente no se fíe tanto de los clásicos fakes que llevan a la gente a usar programas piratas o recurrir a web con malware en busca de alguna nueva función.

WhatsApp quiere anunciar a cada usuario, de forma oficial, de los cambios que se produzcan en la aplicación y desde luego que nos encanta esta opción, WhatsApp quiere ser más cercano y seguro, es un buen paso si finalmente copia a Telegram en este aspecto. No olvidemos que esto lo hace Telegram desde hace mucho tiempo y esperemos que esta función se pueda deshabilitar.

    COMENTARIOS