WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp han estado muy activos últimamente en cuanto a las actualizaciones de la aplicación. Es cierto, ha comenzado el nuevo año y por el momento no se han introducido ningunas novedades en la aplicación con lo cual solo se han dedicado a corregir errores.

Actualmente WhatsApp 2.12.405 ya se puede descargar desde APK Mirror y lo cierto es que a pesar de la gran cantidad de rumores de que las videollamadas de WhatsApp llegaría algún día todavía no hay rastro de ellas en la última actualización ni trazas de que vayan a aparecer.

WhatsApp se actualiza pero no hay rastro de las videollamadas

WhatsApp se ha actualizado ahora a la versión 2.12.405 pero lo cierto es que no se ha añadido nada a mayores de la actualización 402, en cuanto al changelog (lista de cambios) será el siguiente:

  • Mejoras en la función para enviar y recibir documentos a través de WhatsApp aunque la función no ha sido lanzada todavía.
  • Se mejora la codificación de los mensajes aunque es una función que todavía no está disponible.
  • Se ha mejorado el soporte para Android 6.0.x Marshmallow.
  • Se ha incorporando un nuevo buscador en uno de los iconos que se ha añadido.
  • Se han corregido algunos fallos en el lenguaje.
  • Se ha corregido un error que sucedía con WhatsApp y otro que hacía que la cámara de WhatsApp se detuviese.
  • Los emojis también tenían un problema con las notificaciones que se ha solucionado.

Son un montón de cambios que, para el usuario final, a penas se llegan a percibir. La actualización de WhatsApp ocupa unos 25,22 MB. Los desarrolladores han hecho una lista de cambios grandes pero solo se han dedicado a corregir errores y mejoras de rendimiento.

Puedes descargar la versión final de WhatsApp desde su web oficial pero lo cierto es que nosotros hemos enlazado a APK Mirror porque nos parece más rápido. Solo tendrás que habilitar la instalación desde Orígenes desconocidos en Android y listo.

WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios activos y lo cierto es que el número es muy elevado pero las mejoras son todavía pocas si las comparamos con algunos servicios de la competencia como Telegram. Ahora bien, si quieres cambiar el color de WhatsApp debes saber que WAMOD (WhatsAppMD) ha vuelto durante un tiempo.

    COMENTARIOS