webs preparar selectividad

Si estás preparando la Selectividad, hay webs que podrían venirte muy bien para ayudarte a prepararla y para hacer cálculos sobre la nota que necesitas para llegar a la Universidad. Lo cierto es que hace muchos años pasé por eso, y no recuerdo tener este material de apoyo, por lo que seguro que estas webs te vienen genial para afrontar con éxito la Selectividad, PAU 2016, que tendrá lugar a partir de mañana, y que es la última Selectividad de la historia.

Con estas página web, no solo podrás preparar algo más las pruebas si no tener una cierta idea de la nota que necesitas sacar para estudiar la carrera que te gusta. Además, encontrarás modelos de exámenes de años anteriores, apuntes, ejercicios resueltos y mucho más material. ¡Seguro que te vienen bien!

todoist 9

5 webs para Selectividad

  • Emes. Con esta web podrás simular tu nota de Selectividad junto a las notas de 1º y 2º de Bachiller, para así saber qué nota necesitas sacar en los exámenes para estudiar la carrera que quieras en base a las notas de corte. No está nada mal.
  • Educaweb. Descubre las fechas de Selectividad en tu comunidad autónoma, tanto para junio como septiembre.
  • Pre-universia. Modelos de exámenes de Selectividad en base a las diferentes comunidades autónomas, porque cada una es un mundo. Esta página es imprescindible para que puedas preparar con éxito tus exámenes.
  • Exam Time y Clases de apoyo. En estas dos páginas encontrarás todo lo demás que necesitas para probar seguro tus exámenes de Selectividad. Preguntas, test para evaluar tus conocimientos, apuntes, vídeos con ejercicios resueltos, calendarios de estudio. Todo lo que necesites para preparar con éxito estas pruebas de Selectividad, lo encontrarás en estas webs complementarias.

Androidphoria te desea mucha suerte

Espero que te sean de ayuda estas webs para Selectividad 2016. Aunque realmente te valdrán para siempre, para cualquier año. Y ante todo decirte que te lo tomes con calma y no te pongas nervioso, y por supuesto no copies, no merece la pena. Al fin y al cabo, es la última vez que tendrás que estudiar/preparar algo que no te gusta, luego ya irás a tu carrera favorita si tienes suerte. Aunque también te toparás con asignaturas que no te gusten un pelo, como me pasa a mí en Informática.

Y mucho cuidado con este tipo de bulos como el de que Selectividad se adelanta una semana por WhatsApp, no hagas caso a nada de lo que recibas. Lo que sí te recomiendo, es que uses una app estilo Todoist para gestionar todas tus tareas en los días previos a los exámenes, seguro que lo agradeces.

¡Mucha suerte y que disfrutes de estas webs!

    COMENTARIOS