Sony Xperia Z6

Sony anunciaba, aunque no de forma clara, que la gama Xperia Z no seguiría su desarrollo. Sí, así lo ha avanzado la prensa especializada e incluso nosotros lo hemos dicho. Ahora bien, no podemos creer que Sony haya descartado la gama Z por completo sin dejar un sucesor.

La gama Sony Xperia X es una gama cara, una gama diferente y que no se ajusta a lo que espera mucha gente de la compañía. Es por ello que ahora vuelven los rumores sobre el Sony Xperia Z6, un móvil que podría estar en desarrollo y ser visto en el mercado para principios del año 2017.

Sony

¿Lanzará Sony un Xperia Z6 en 2017?

Un informe de NSEAVoice habla de que el Xperia X no es un tope de gama como tal y que Sony podría haberle dado un respiro a la gama Sony Xperia Z, pues el Xperia Z5 sigue siendo un terminal totalmente válido y potente a día de hoy como para ser considerado un gama alta digno.

Si los rumores son ciertos Sony podría estar de nuevo trabajando en el desarrollo de un Sony Xperia Z6 aunque tampoco les costaría mucho cambiar de Xperia Z6 a Xperia X lo que sea. Se habla de que el próximo Xperia Z6 traería novedades interesantes, algunas de ellas son las siguientes:

  • Serviría como controlador para las consolas de PlayStation y sería compatible con el PlayStation VR.
  • Tendría una pantalla con sensor de presión, algo parecido al 3D Touch de Apple.
  • Contaría con un escáner de huellas de ultrasonidos, mucho más eficiente y de rápido.
  • Tendría una mejor cámara, algo obvio viniendo de Sony.

Sony no ha hecho ningún comunicado oficial de que la gama Xperia Z desaparecería

Como podéis ver estos rumores no están libres de ser o no verdaderos pero lo cierto es que no hay ningún comunicado oficial de Sony en el que ha matado a la gama Xperia Z. La gama Xperia Z sigue sin ser un referente tope de gama para Sony y el Xperia Z6 podría salir finalmente al mercado, a nosotros nos parece una apuesta interesante.

    COMENTARIOS