Está claro que hay situaciones que no dejan de sorprendernos como este primer vídeo filtrado por OnePlus. En este vídeo se ha grabado la experiencia de un fan del OnePlus 2, que ha sido uno de los primeros seguidores en experimentar con el nuevo terminal de OnePlus, el OnePlus 2. Sin embargo, puede que revele muchas cosas interesantes, pero OnePlus ha censurado todo. Lo vemos en el siguiente vídeo del OnePlus 2 con pitidos:

OnePlus 2 en vídeo, pero con pitidos

Casi todos los días recibimos algún que otro rumor sobre el OnePlus 2, aunque está claro que aunque vayamos conociendo datos sueltos lo que queremos es saberlo absolutamente todo del nuevo flagship de los chicos de OnePlus. Sin embargo, parece que no quieren que sepamos más de la cuenta, o al menos eso han demostrado con el cortes en el siguiente vídeo oficial de OnePlus:

No hay más que verlo, porque lo cierto es que no sabemos cómo tomarnos esto. Personalmente, me parece una gran decepción, porque en un primer momento nos ilusionan y luego nos quitan el caramelo. Realmente, todo lo que queremos saber del OnePlus 2 está en ese vídeo, y nos lo han escondido.

Está claro que es una gran estrategia de Marketing, para que estemos el próximo 27 más pegados que nunca a la pantalla para saberlo todo del OnePlus 2, pero sí que es un poco desconcertante, no hay más que ver los likes en el propio vídeo de YouTube.

Pero lo que sí es cierto, es que este tester del OnePlus 2 nos revela datos sobre los materiales premium, de los cuáles parece sentirse muy orgulloso. Nos deja claro la calidad de los materiales, pero cuando se adentra en temas más interesantes que queremos conocer, OnePlus edita el vídeo con un molesto pitido para que no nos enteremos de nada.

El polémico vídeo de OnePlus 2

Estamos sin duda ante el polémico vídeo de OnePlus 2, que ha causado furor en todas las redes sociales, y no nos extraña porque lo que han hecho con este vídeo no es normal ni mucho menos. Está claro que quieren mantener lo más gordo en secreto, pero no contábamos con este molesto pitido, sobre todo por parte de OnePlus oficial.

No sabemos si habrá más videos antes del próximo 27 de julio – fecha de la presentación oficial, pero esperamos que sí los tengamos y que no haya pitidos, para así ir descubriendo más cosas… ¿Qué te ha parecido este vídeo del OnePlus 2 con pitidos? ¿Estrategia de mercado o vacile para el usuario? Danos tu opinión en los comentarios

    COMENTARIOS