Ya es cuestión de horas, esta madrugada será presentado el OnePlus 2, el esperado segundo dispositivo de esta compañía con sede en China. Este OnePlus 2 intentará cosechar el éxito que tuvo su hermano mayor, el cuál se ganó el nombre de “Flagship killer“, pues fue capaz de sobresalir por encima de terminales de las principales compañías que lo doblaban en precio.

En esta segunda versión del dispositivo, OnePlus intentará continuar con el legado del OnePlus One, y por eso han dotado al OnePlus 2 con un hardware envidiado por muchos smartphone, pues contará con la última versión del Snapdragon 810 y con 4GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser muy bueno.

Hoy es el día

La presentación de este terminal tendrá lugar entre los días 27 y 28 de julio, es decir entre hoy y mañana, depende de tu región, pero en unas pocas horas ya conoceremos en detalle todas las características de un terminal que pretende volver a destacar por encima del resto, aunque este año lo tiene difícil, pero no dudamos en que se situará en el top 10 de mejores móviles de 2015, aunque su mayor éxito dependerá del precio.

Son muchos los que esperamos esta presentación, por eso la compañía ha decidido retransmitir el evento de presentación del OnePlus 2 en streaming para que ninguno nos lo perdamos. Para ver la conferencia, OnePlus ha creado una aplicación de realidad virtual para las Google Cardboard o tu Android en la que veremos en directo el acto de presentación en 3D. La aplicación se llama OnePlus 2 Launch, y la podemos descargar ya mismo desde la tienda de Google Play.

La fecha elegida para la presentación es el día 27 de julio a las 7 p.m, sin embargo hay que tener en cuenta la diferencia de hora con el país del continente asiático, por lo que el horario será distinto en función del país en el que vivas. Si vives en España la presentación tendrá lugar el día 28 de julio a las 4 a.m, es decir, esta madrugada. Si vives en México tendrá lugar hoy 27 de julio a las 9 p.m. Y si tu país es Argentina, la hora corresponderá a las 11 p.m.

Descarga | OnePlus 2 Launch

    COMENTARIOS