Lanzamiento Galaxy S7

Ya no queda nada para que Samsung presente su Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 en el Unpacked 2016 de Samsung, un evento que despertará a todos los periodistas y hará que el MWC de 2016 pase a un segundo plano por un momento.

Ver la presentación del Galaxy S7 online va a ser sencillo, como siempre, pero desde luego es una de las presentaciones más importantes durante este MWC (sino la que más). El Galaxy S7 parece que esta vez va a corregir todos los pequeños errores o cosas que Samsung no ha terminado de pulir en el Samsung Galaxy S6 y creará un rival digno para todos. Hay quien criticará a Samsung por hacer un móvil muy similar al Galaxy S6 pero lo cierto es que aquellos que tienen un Galaxy S6 sabrán apreciar lo bien que ha hecho Samsung en no modificar demasiado su diseño.

Ver la presentación del Galaxy S7 online en 360 grados

Lo bueno de Samsung es que este año la empresa va a preparar un Unpacked, además de original, en 360 grados para que todos puedan ver el evento en VR desde la web o con una aplicación móvil para Android e iOS. Los espectadores podrán escoger 4 posiciones diferentes para ver el evento e ir cambiando en el momento que quieran y los que estén en la sala no podrán hacerlo. Si tienes las Gear VR podrás escoger cualquier sitio, va a ser muy interesante.

Esto y la presentación en 360 grados algo tiene que ver con la cámara de 360 grados que Samsung presentará durante este Unpacked ya que en 2014 se había hablado de ella y estará destinada a los que quieran empezar a crear vídeos en 360 grados, ha llegado el momento de presentar el producto al mercado y empezar a destacar por encima de empresas pioneras como GoPro que son la solución perfecta.

La presentación será a las 18.00 (hora española) y Samsung revelará todos los secretos de este móvil. Si quieres ver todas las filtraciones del Galaxy S7 aquí tienes un avance que te revela casi por completo el móvil.

Ver Unpacked 2016 de Samsung online | Samsung

    COMENTARIOS