perro en peluqueria viral

Lo cierto es que al perro protagonista de este artículo le encanta que le corten el pelo, porque la cara de felicidad que pone es una auténtica pasada. Pero lo mejor de todo, es que este vídeo de un perro al que le cortan el pelo en una peluquería se ha hecho viral en las redes sociales. Quizás si te digo que el perro se llama Boo, te suene de las redes sociales, porque incluso tiene una página de Facebook que rompe los esquemas de los me gusta. ¿Aún no has visto el vídeo?

Boo, el perro que sonríe mientras le cortan el pelo se hace viral

Siempre se ha dicho, que a los perros les relaja que le corten el pelo, les da gusto, pero nuestro perro protagonista es mucho, porque tiene una cara increíblemente feliz. Boo es el protagonista del vídeo que puedes ver a continuación, y que pone una cara muy graciosa mientras le cortan el pelo. Puedes verlo aquí.

boo en facebook

Son muchos los usuarios que ya han visto el vídeo y han empezado a compartirlo con sus amigos, y no nos extraña, porque no te lo puedes perder. Si te gustan los animales, sobre todo los perros, ya te adelanto que es mejor de lo que te esperas, porque la cara que pone es genial.

El vídeo dura muy poco tiempo (una pena), pero nos llega para ver a Boo en acción, un perro que ya ha cautivado a muchos seguidores en la red social. Hay muchas fotos de lo divertido que puede llegar a ser, y una muy divertida en la que echa la lengua.

Boo tiene página en Facebook

Boo ya es un personaje público, como vemos en la anterior foto. Tiene una página de Facebook en la que puedes seguirlo y saber todo sobre él. No me extraña, porque es todo un caso. Y no se ha hecho famoso por este vídeo, sino que todo esto ya viene de tiempo atrás. Si te gustan los perros y te ha gustado Boo, ¿a qué esperas para contárnoslo en los comentarios? 

Recuerda compartir el artículo con tus amigos, para que puedan ver el vídeo de Boo.

    COMENTARIOS