SORTEO UMI IRON PRO

Ayer mismo os contábamos cómo comprar el UMI Iron Pro al mejor precio pero esta vez va a ser diferente, ¿qué te parece si te digo que puedes conseguir un UMI Iron Pro a un precio de risa? En este caso el precio es tan de risa que te puede salir gratis.

UMI es una de esas firmas nuevas que viene desde china dando lo mejor de sí misma y el UMI Iron Pro parece que será un terminal muy potente a precio de escándalo, un precio que no superará los 150 euros en las primeras ventas para un terminal que trae un buen puñado de características, el UMI Iron Pro incluso incorpora los 3 sistemas de seguridad (escáner de huellas, escáner de retina y reconocimiento de voz), ¿qué te parece?

UMI Iron Pro gris y negro

UMI Iron Pro, un competidor del Elephone P8000

La marca ElePhone seguramente os suene algo más que UMI y es por eso que el UMI Iron Pro viene a competir directamente con el Elephone P8000 por eso hemos decidido hacer un pequeño sondeo y breve comparativa sobre cuál de estos dos es el mejor teléfono, son muy parecidos pero hay diferencias importantes.

  • Pantalla – Ambos terminales cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En este caso la pantalla del UMI es LTPS y la pantalla del Elephone IPS.
  • Procesador – Ambos terminales incorporan el mismo procesador, un MediaTEk MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz. En cuanto a la GPU ambos terminales montan la Mali-T720.
  • RAM – 3 GB de RAM en ambos casos.
  • Almacenamiento – 16 GB ampliables hasta 64 GB en el caso del UMI y 16 GB ampliables hasta 128 GB con microSD en el caso del Elephone P8000.

Participa en el sorteo y llévate un UMI Iron Pro gratis

  • Cámara – Este quizás es el apartado más diferencial donde UMI saca pecho.
    • UMI – Cámara con sensor Sony IMX214 de 13 MP con doble flash LED y cámara frontal de 8 MP con Flash.
    • Elephone P8000 – Cámara trasera con sensor Samsung 3L2 de 13 MP con flash LED y cámara frontal de 5 MP.
  • Batería – 3100 mAh para el UMI frente a los 4000 mAh del Elephone P8000.
  • Sistema operativo – Ambos terminales traen Android 5.1.1 Lollipop pero UMI trae ROM ROOTJOY, una herramienta que te permite elegir entre diferentes sistemas operativos como CyanogenMod, EMUI, MIUI, etc. de forma fácil.

Ambos terminales tienen LED de notificaciones, Bluetooth 4.0, GPS, Wifi A/B/G/N, sensor de gravedad, sensor de luz, sensor de posición y acelerómetro.

¿Cómo conseguir un UMI Iron Pro gratis?

Si quieres un UMI Iron Pro gratis es necesario que hagas una de estas dos cosas, puedes usar tanto Twitter como Facebook para tener opción a llevarte el UMI Iron Pro gratis. UMI será la encargada de enviarte el smartphone por lo que el sorteo se realiza a nivel mundial.

Solo tienes que hacer un comentario contándonos cuál de los dos móviles elegirías (UMI Iron Pro o Elephone P8000) y qué locura harías para saltarte el sistema de seguridad del UMI Iron Pro. El comentario más gracioso se llevará el premio.

Si tienes Facebook

  • Opción 1 – Haz el comentario en este artículo (marca la casilla para Publicar también en Facebook que hay bajo el cajón de los comentarios).
  • Opción 2 – Publica el comentario en tu muro de Facebook y cita a @androdphoria.

Puedes usar el hashtag #UMIAndroidphoria para asegurarte de que lo vemos.

Si tienes Twitter

Puedes usar ambos métodos para tener más posibilidades

Bases o condiciones

La publicación más graciosa será la que se lleva un UMI Iron Pro gratis. Cuantos más Me Gusta o más RT tenga una publicación más posibilidades tendrás de ser el ganador ya que eso significa que ha gustado mucho más por lo que cuanto más alcance tenga tu publicación más posibilidades tienes de llevártelo.

Debes mencionar a Androidphoria en el caso de que uses Twitter y usar el hashtag en el caso de que uses Facebook. Utilizaremos una de ambas vías para comunicarnos con el ganador. Y recuerda elegir uno de ambos smartphones en el comentario o no será válido. En caso de que necesites más espacio (en Twitter) puedes hacerlo en varias partes.

El sorteo estará activo desde ya mismo hasta el día 8 de noviembre de 2015 a las 23.59 (Hora española / GMT+1). El ganador se conocerá a lo largo de la próxima semana. ¿Qué os parece? ¿Ya habéis pensado qué locuras hacer para desbloquear el UMI Iron Pro de un amigo, de tu madre o de tu novia?

¿Cuál es mejor? ¿UMI o Elephone?

elephone-p8000-3

Mejoras del UMI Iron Pro con respecto a Elephone P8000

  • Ambos terminales tienen unas características prácticamente idénticas. En cuanto a los cambios podemos entender que la cámara del UMI debería ser mejor con un sensor Sony que suele comportarse mejor.
  • ROOTJOY de UMI es algo que te permite cambiar la ROM de forma muy sencilla, una buena excusa para los que les guste trastear con el smartphone.
  • UMI Iron Pro incluye sensor de huellas, sensor de retina y reconocimiento de voz en un mismo smartphone, 3 sistemas de seguridad en un móvil Android. El Elephone sí tiene escáner de huella pero nada más.
  • El UMI Iron Pro tiene USB OTG mientras que el Elephone P8000 no.
  • UMI Iron Pro tiene USB Type-C, una mejora no muy grande pero que se agradece en cuanto a innovación.

¿En qué es mejor el Elephone P8000 con respecto al UMI Iron Pro?

  • Elephone P8000 tiene un mejor panel IPS en la pantalla que reproduce los colores de forma más natural y ofrece más nitidez, un detalle realmente importante. Eso sí, el UMI cuenta con Gorilla Glass 3 en la pantalla y el Elephone P8000 no.
  • El Elephone P8000 permite introducir una microSD de hasta el doble de capacidad y aunque yo personalmente nunca necesitaría 64 GB en un smartphone puede que alguien necesite esos 128 GB adicionales.
  • El Elephone P8000 también tiene 900 mAh más de batería con respecto al UMI y eso nos ofrecerá (o debería) más autonomía.

Diferentes diseños

En cuanto al diseño ambos terminales son de aluminio y aportan una sensación de calidad y resistencia muy buena y lo cierto es que las dimensiones son bastante contenidas para ambos aunque el UMI Iron Pro es más liviano y más contenido.

  • UMI Iron Pro – 152,3 x 76,5 x 7,9 mm en un peso de 148 gramos.
  • Elephone P8000 – 155,2 x 76,6 mm x 9,2 en un peso de 203 gramos.

¿P8000 o Iron Pro? ¿Cuál es la mejor opción?

Es difícil decidir y más cuando estos smartphones tienen el mismo precio. Si valoramos las especificaciones puede que el Elephone P8000 sea un poquito mejor pero en caso del diseño el UMI Iron Pro es más atractivo. Es una elección difícil que os la vamos a dejar a vosotros si participáis en el sorteo.

    COMENTARIOS