Twitter es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial después de Facebook, y aunque no tenga nada que ver con la red social creada por Marck Zuckerberg, lo cierto es que el pájaro azul no deja de ganar usuarios.

El cometido de Twitter es muy sencillo, pues en él tenemos un pequeño campo de texto en el compartir nuestros pensamientos para que nuestros seguidores los lean, así mismo podemos seguir a cualquier persona para estar al tanto de todo lo que comparte. No obstante en Twitter se comparten millones de tweets al día de los cuáles muchos no nos interesan, sin embargo si no estamos conectándonos cada poco a la red social nos perderemos muchos que sí pueden interesarnos, es por esto que Twitter ha creado Highlights.

Highlights es una función de Twitter destinada a mostrarnos el contenido más relevante de la red social para que no nos perdamos nada. Esta funcionalidad llegó en el mes de abril en forma beta para algunos usuarios, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado de forma global para los usuarios de la aplicación para Android.

Twitter Highlights para todos en Android

Si eres usuario de Twitter y tienes iniciada la sesión en tu Android, a partir de los próximos días te encontrarás con una notificación por la mañana en la que te aparecerán los tweets más relevantes que han sido publicados mientras estabas durmiendo. Para mostrar estos tweets Twitter utiliza un algoritmo que te mostrará las publicaciones basándose en trending topics, los usuarios con los que más interactúas y el contenido que más interesa, así lo ha declarado Gordon Luck, responsable de esta herramienta.twitter highlights llega a Android1

Así que ya sabes, a partir de los próximos días te encontrarás con una notificación de Twitter en la que se mostrará un conjunto de Tweets descargados que podremos ver a pantalla completa con imágenes incluidas sin necesidad de abrir la aplicación, además nos encontraremos con los botones para retwitearlo o añadirlo a favoritos, por lo que la comodidad es máxima. En Highlights nos encontraremos con aproximadamente 12 tweets importantes que podremos ir pasando haciendo swype hacia los lados, así que ya sabes, a partir de ahora no te perderás nada importante de lo que ocurra en la red social del pájaro.

Vía | Mobilesyrup

    COMENTARIOS