Moto 360 2015 ya está entre nosotros, y ya lo hemos podido ver en la Google Store. Y es que estamos ante el nuevo smartwatch de los chicos de Motorola, en el que su precio parece que partirá de los 299 dólares como hemos podido ver en el Moto Maker, la herramienta de personalización de Motorola en la que también hemos podido encontrar hasta 14 watchfaces. Descubre todos los watchfaces oficiales para Moto 360 2015:

Todos los watchfaces oficiales para Moto 360 2015

Has leído bien porque tendremos hasta 14 watchfaces a elegir en la personalización del Moto 360 2015. Esta herramienta por ahora no está disponible en España, pero a través de Motorola.com/us hemos podido descubrir todos los Motorola y crear nuestro favorito (el que ves en la anterior imagen). Y estos son los watchfaces oficiales de Moto 360 que podemos elegir para finalizar:

Todos los watchfaces oficiales para Moto 360 2015

Pero una vez elegida la correa, color de la esfera y demás, es el momento de elegir qué watchface oficial queremos ponerle a nuestro Moto 360 nuevo. Por ahora tenemos 14, pero una vez tengamos nuestro Moto 360 en la muñeca podremos descargarnos cualquier otro pack.

No obstante, entre esta lista tenemos algunos más bonitos que otros, y que quedan mejor con un determinado tipo de correa, por lo que no dudes en elegir el que más te guste ya que te van a cobrar lo mismo.

Pero lo que está claro es que están diseñados para cada tipo de correa, en base a su color y forma. Tenemos desde watchfaces en blanco, oro, negro y más femeninos/masculinos. Personalmente, mi favorito es el de tonos azules, ya que queda muy bien con prácticamente cualquier correa y esfera.

No dudes en personalizar tu nuevo Moto 360 con el watchface oficial que más te guste, luego podrás cambiarlo por lo que no vas a tener problema. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Web | Moto Maker

    COMENTARIOS