Google planea el lanzamiento de dos nuevos smartphones: Nexus 5 2015 y Huawei Nexus 6 2015, pero parece que de esta vez nos hemos olvidado de las tabletas, ya que como sabrás todos los años nos sorprenden con una. Pero una tablet Nexus 8 ha salido a la luz recientemente, y se ha podido ver en una prueba GeekBench 3 que nos deja datos curiosos que contaremos a lo largo del artículo. Descubre esta tablet Google Nexus 8 filtrada en una prueba:

Tablet Google Nexus 8 filtrada en una prueba

Nadie se lo esperaba y sin embargo podría estar muy cerca: una nueva tablet de Google Nexus 8 que acaba de aparecer sin que nadie se lo esperara. Los rumores que tenemos hasta ahora de la supuesta tablet Nexus 8, nos muestran un operativo de Android 5.1.1 Lollipop en vez del tan esperado Android 6.0 Marshmallow, que coincidiría con su lanzamiento si se saliese para octubre-noviembre. Estas son sus características tras la prueba:

tablet nexus 8 rumores

¿Qué hay del tamaño? La prueba no nos indica nada del tamaño de su pantalla, pero intuimos por su número que tendremos 8 pulgadas, un tamaño ideal para muchos usuarios. Pero esto no se ve reflejado en la anterior prueba, pero así suelen trabajar los chicos de Google siempre.

Pero estos rumores a partir de Geekbench 3 no terminan aquí, porque también podemos ver una CPU de 1,3 GHz octa-core, que no estaría nada mal. Parece que no emplearía Snapdragon, lo cuál nos sorprende pero podría apostar por un SoC MediaTek, que sea como sea lo veremos pronto.

En cuánto al fabricante tampoco tenemos pista alguna, pero podría ser Huawei por el procesador aunque lo desconocemos. Y es que Nexus 5 2015 será fabricado por LG, mientras que será Huawei quien se encargue de fabricar el tope de gama de la familia Nexus, por lo que el fabricante de esta tablet podría ser alguno de estos chicos.

Es el turno de Nexus 8

Ya hemos tenido tablets Nexus 7, Nexus 9 y Nexus 10. Falta una Nexus 8 que haga daño en el mercado de las tablets y lo haga bien de verdad, apostando por lo último. Una pantalla de 8 pulgadas podría ser el tamaño perfecto para combinar con un buen smartphone, pero por ahora no tenemos datos oficiales confirmados de ningún tipo salvo esta prueba que revela el nombre que es determinante.

Os contaremos todo de Nexus 8 cuando tengamos nuevos datos, por ahora solo tenemos esta prueba que nos deja claro que existirá un tablet Nexus 8, aunque nos sorprende que esté siendo testeado con Android 5.1.1 Lollipop y no Marshmallow. Sea como sea, lo veremos pronto. ¿Qué te parece esta tablet Nexus 8 de Google?

Fuente | Mobipicker

    COMENTARIOS