La Surface de Microsoft lleva muchos meses dando de que hablar, sobre todo ahora que se aproxima verano con la salida de Windows 10. La compañía busca dar un giro de 360 grados a la Surface respecto al año pasado, de ahí a que hayan hecho hincapié en un factor muy importante y determinante para los usuarios: el precio. Es por esto, que ahora conocemos más y nuevos detalles de la Surface 3, precio y disponibilidad.

La ofimática no tiene límites en la Surface 3

Como vemos en el siguiente vídeo, la Surface 3 nos sumerge en un mundo apasionante dónde no hay límites dentro de la ofimática. El hecho de poder escribir con el puntero en la pantalla, hace que la experiencia en la ofimática sea realmente apasionante, porque podremos realizarlas en mucho menos tiempo de lo que hacíamos hasta ahora, bastará con coger el puntero y listo.

Los niños podrán realizar operaciones matemáticas y gráficas con solo deslizar el lápiz. Los padres podrán ir a la compra y marcar con un check cada producto que vayan cogiendo. Los empresarios podrán autocompletar formularios con un par de toques en la pantalla. Los lectores podrán subrayan texto mientras vayan leyendo. Y un sin fin de facetas más, cada una para un usuario distinto. Así es la Surface de Microsoft.

Surface 3, precio y disponibilidad

Microsoft Surface 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en España, pero para el público de Latinoamérica todavía no tenemos novedades. Por el momento solo conocemos el precio para la versión más económica, la Surface 3 de 2 GB de RAM y 64 GB de SSD, que costará 599 euros y que además incluirá un lápiz óptico.

En el caso de que queramos añadirle un teclado, nos costará nada más y nada menos que 129 euros, por lo que puede que se nos escape un poco.

De todas formas, parece que la opción más interesante es usarla como en el vídeo, por pura innovación, pero si lo queremos usar como ordenador, a la larga un teclado es totalmente necesario, sobre todo si optamos por la opción más cara de la Surface 3. Sumérgete en la Surface 3 con este vídeo:

Surface 3 en vídeo

¿Qué os parece la Surface 3 de Microsoft? ¿Os convence lo que nos ofrece en vídeo?

    COMENTARIOS