Snap

Los chicos de Snapchat nos han sorprendido con un gran cambio en sus filas. Snap es el nuevo nombre de Snapchat. Desde ahora, la empresa pasará a llamarse así, la app seguirá llamándose Snapchat, pero al lanzar varios productos como las nuevas gafas Spectacles, quieren tener un nombre que represente a todo el grupo. Como sabrás, no es que lleven muchos años con nosotros pero sí están avanzando deprisa. Cada vez son más los usuarios que utilizan Snapchat para comunicarse de manera más privada.

La empresa es quien ha cambiado el nombre. Lo han anunciado en su nueva web: Snap Inc. Esto ha ocurrido por haber lanzado el otro producto estrella de la compañía, las gafas inteligentes Spectacles. Te lo contamos todo, así que no te vayas:

Novedades Snapchat

Snap: nuevo nombre de Snapchat

Si eres un fan de Snapchat no te preocupes, la popular app de mensajería “secreta” no se va a cambiar el nombre. Su nombre sigue siendo el mismo. Pero la empresa ha decidido lanzar un nuevo producto, por ello, han cambiado el nombre por Snap Inc.

Es algo así como un cambio de estrategia. También esperamos, que sigan lanzando más productos aunque por lo de ahora, no los tenemos en el horizonte. Han buscado un nombre que vaya más allá de un solo producto, y esto es lo que se espera que hagan con el paso de los meses y años, que lancen productos relacionados con el mundo de la mensajería y las cámaras.

Snap Inc. ahora es Snapchat y Spectacles

Snapchat no quiere ser solo un servicio de mensajería, quiere ser más y ya lo ha demostrado con este cambio en sus filas. Como te contamos, ahora la empresa es Snap Inc. que engloba Snapchat y Spectacles.

Con el tiempo nos irán ofreciendo más y más productos. Seguiremos muy pendientes para contártelo todo.

No dudes en echar un vistazo desde el Twitter de @Snap.

¿Qué opinas del cambio?

    COMENTARIOS