iphone-7-negro-brillante

Muchos usuarios son fans de los smartphones en negro brillante, como el nuevo iPhone 7 que acaba de salir al mercado, con un color que está gustando mucho entre los usuarios. Sin embargo, la parte mala, es que podría rayarse fácil. Sino que se lo digan a Apple, que así lo ha contado, eso sí, con mucho disimulo, desde la página oficial de Apple Store.

Como nos cuentan los compañeros de ADSLZone, parece que Apple ha dejado caer que el iPhone 7 en negro brillante se raya, por lo que habría que protegerlo con funda… es curioso, porque teniendo en cuenta que cuesta 100 euros obligados más que los otros colores, llevarlo con funda es como tener cualquier otro color.

iphone-7-negro-brillante-se-raya

El iPhone 7 en negro brillante se raya fácil

Si partimos de que es más caro y exclusivo que el resto de colores, no tiene sentido alguno que se raye. No obstante, con los colores más exclusivos, bonitos y buenos, suelen pasar estas cosas.

Como leemos en la página de Apple:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un proceso anodizado y pulido en 9 pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si te preocupa, te recomendamos que elijas una de las fundas disponibles para proteger tu iPhone“.

Leves microabrasiones con el uso. Vamos, que se puede rayar este color negro brillante. Hoy ha sido Apple quien ha lanzado un terminal de este color, pero si mañana lo saca otro fabricante, ten en cuenta que será más fácil de rayar que otros colores. Lo cierto, es que en los negros todo se nota más, es como los coches… pues al ser negro brillante, imagínate.

Cuidado con comprarte uno

Mucho cuidado con comprarte un smartphone en color negro brillante. Si te digo la verdad, me encanta este color… pero me da un poco de miedo ahora que Apple ha publicado eso en su página. Siempre se llevan los móviles con funda, pero con lo bonito que es en negro brillante, lucirlo un poco no estaría mal.

¿Qué opinas?

    COMENTARIOS