Camara Galaxy S7

Samsung quiere reinventar las notificaciones LED con una nueva tecnología, Smart Glow. Esta característica aspira a ser un anillo luminoso alrededor de la lente de la cámara que iría situado en la parte posterior, y se iluminaría cuando recibiésemos notificaciones. Esto podrá configurarse como los usuarios deseen, para mayor o menor alerta, estado de la batería y mucho más.

Como hemos leído a través de los chicos de Sam Mobile, Smart Glow sería la alternativa a las notificaciones LED de Samsung. Está claro que todo lo que sea innovar y contar con funcionalidades nuevas nos encanta, por lo que todas las miradas están puestas en esta nueva funcionalidad que llegaría a los terminales Samsung este mismo año, según indican los rumores. No te lo pierdas en la siguiente imagen:

smart glow

Samsung quiere reinventar las notificaciones LED con Smart Glow

Los chicos de Samsung no paran de innovar y ahora quieren hacerlo en un terreno importante que siempre atrae a los usuarios, en el campo de las notificaciones LED. Esta característica es algo que por defecto nos gusta a todos, ya que el móvil se ilumina y nos alerta de que algo nuevo está pasando (llamada, mensaje, lo que sea).

Esta alternativa de Samsung lleva por nombre Smart Glow, y como te adelantamos, se ubicaría en la cámara trasera, en la lente, para iluminarse a la hora de recibir notificaciones. Todo esto podríamos configurarlo a nuestro gusto en base a mensajes, llamadas, alarmas, información de batería o cualquier tipo de aviso.

Esta nueva alternativa, además, ayudaría a los usuarios a tomar mejores fotos, ¿más luminosas? Eso esperamos con ansias desde luego. Esta tecnología promete detectar las caras mucho más fácil y rápido, por consecuencia, tomar mejores fotos.

Smart Glow llegaría con el Galaxy J2 2016

Todo indica que Smart Glow vendría con el nuevo Galaxy J2 2016, del que te hemos contado datos interesantes. Este terminal será lanzado en La India. Habrá que ver cómo llega a nuestro mercado. Lo seguiremos de cerca desde luego.

¿Qué te parece lo nuevo de Samsung? No dudes en contárnoslo abajo en los comentarios.

    COMENTARIOS