samsung ataca de nuevo a apple

Hace dos días Apple presentaba sus nuevos dispositivos en una keynote seguida por miles de personas esperando a ver los nuevos productos con los que la compañía fundada por Steve Jobs quiere cerrar bien el año. Tras la presentación de estos dispositivos, algunas compañías Android aprovecharon para atacar a la compañía con el logo de la manzana para dejar ver que sus productos son mejores que los de Apple.

El “ataque” se produjo vía Twitter y en él participaron Samsung, Sony y Huawei, sin embargo parece que no fue suficiente para la compañía coreana y Samsung ha lanzado un spot en el que vuelve a atacar a Apple, esta vez de manera más descarada, pues al fin y al cabo son los mayores rivales en el mundo de la telefonía y parece que estos enfrentamientos no tendrán fin.

Samsung ataca con un vídeo

Samsung Mobile USA ha lanzado un vídeo con el que pretenden mostrar las bondades de sus Galaxy con Android sobre los iPhone con iOS. En el vídeo en cuestión podemos ver como una chica coloca un Galaxy S6 Edge Plus en un cargador inalámbrico capaz de recargar el terminal en muy poco tiempo sin necesidad de utilizar ningún cable, pero poco después otra mano aparece colocando el iPhone 6 en el mismo cargador inalámbrico y el iPhone no hace nada, puesto que no es compatible con este sistema de carga rápida inalámbrica.

Con este vídeo Samsung más que demostrar las bondades de su Galaxy S6 Edge Plus ha querido ridiculizar al iPhone 6, y por si esto fuera poco, nos deja claro que todos los dispositivos que ha lanzado este año son compatibles con esta carga inalámbrica. Por último termina el spot con una frase que dice “No es un teléfono, es un Galaxy” haciendo una clara referencia al nombre que da Apple a sus teléfonos.

Ciertamente nos gusta que haya estas puyas entre os fabricantes, pues supone una motivación más fuerte para crear cada vez mejores dispositivos, y por lo que parece estos enfrentamientos nunca terminarán, pues aunque Apple no entre tan a trapo en la contienda, siempre hace alguna alusión a la marca coreana.

¿Qué opinas acerca de estos enfrentamientos? ¿Crees que es un buen método de marketing?

    COMENTARIOS