accesorios-note-7

Los usuarios que fueron buenos y devolvieron sus Galaxy Note 7 en España, ahora van a recibir un regalo de 90 euros para disfrutar estas Navidades por cortesía de los chicos de Samsung. Pero este dinero, no vas a poder gastarlo a tus anchas así que no empieces a dar botes de alegría… son para gastar en la tienda de Samsung (menos da una piedra) y solo son válidos para comprar el Galaxy S7 o S7 Edge.

Los usuarios que hayan devuelto el Galaxy Note 7 por miedo a explotar como pedía Samsung, ahora recibirán un regalo de 90 euros por haberse portado tan bien. Pena que sea en forma de vale (pero estaba claro que iba a ser así). Samsung de esta manera quiere conseguir atar a sus fieles a que se queden en Samsung, porque con 90 euros de descuento en estos topes de gama.. es complicado irse.

Explota Galaxy Note 7

Samsung regala 90 euros a quienes devolvieron Note 7 en España

Es un buen gesto por parte de Samsung para estas Navidades. Pero también hay que tener en cuenta, que hemos visto el Galaxy S7 y S7 Edge mucho más barato fuera de la tienda oficial de Samsung, por lo que esos 90 euros de menos no serían tanta ganga… no obstante, si vas a comprarlo te aconsejamos que mires bien.

Este vale caduca el 31 de enero de 2017. Poco después, se lanzará el nuevo Samsung Galaxy S8, y ese vale es solamente para comprar cualquiera de los modelos S7 anteriores, normal o Edge.

No es obligatorio utilizarlo

Si quieres cambiar de smartphone o necesitas uno por haber tenido que devolver tu Note 7, es una gran opción. Aunque también están los Galaxy S8 a la vuelta de la esquina.

No obstante, comprando el Samsung Galaxy S7 o Edge en la tienda mucho más barato con este descuento, si luego lo vendes podrías comprarte el nuevo Galaxy S8 con solo poner un poco más dinero. Además los últimos rumores apuntan que el precio sería el mismo que para el Galaxy S7, por lo que es una buena noticia de cara a las compras futuras.

¿Qué te parece este “regalo”?

FuenteMovilZona

    COMENTARIOS