Samsung Gear S2

Acabamos de recibir una importante actualización en los Gear S2. Viene cargada de novedades para los usuarios que se han comprado este reloj inteligente de Samsung con Tizen, que desde luego no tiene desperdicio alguno. Para que te hagas una idea, la actualización ahora permite que añadamos nuestras propias fotos para poner en la esfera del reloj (esto ya lo hace alguna app pero bastante mal), también tendremos nuevos comandos de voz.

Esto lo hemos conocido a través de los chicos de Sam Mobile. Esta actualización de software es sumamente importante, porque los cambios te harán parecer que tienes un nuevo reloj. Es lo bueno de los relojes inteligentes, que se actualizan y parecen recién comprados.

Samsung Gear S2 App cualquier Android

Novedades en la actualización de Gear S2

Estas son las novedades de la actualización de julio para el Gear S2:

  • My Photo. Con la actualización, no solo podremos elegir una esfera de reloj, sino también añadir imágenes propias para personalizarlo. Podremos añadir hasta 10 fotos, que se irán cambiando aleatoriamente. Nada mal desde luego. Una funcionalidad deseada por los usuarios.
  • Nuevos comandos de voz a S Voice.
  • Instalar apps en el reloj. Podremos instalar apps recomendadas en el reloj, sin tener que coger el móvil para nada.
  • Nueva app de Contactos.
  • Cambios pequeños en la app de reloj mundial. Se muestra la esfera en blanco de día y en negro de noche.
  • La app de Tiempo se actualiza son datos sobre los rayos UV.
  • Monitor de sueño automático.
  • Resolución de bugs.

Como ves, esta actualización llega más que cargada. Son muchísimas las novedades que integra y que tú podrás disfrutar en pocos días.

Llegará en los próximos días

La actualización ya ha sido lanzada en algunos puntos del mapa. Estará llegando a España en los próximos días. Una noticia importante para los usuarios que lo tengan, porque aunque no tenga Android Wear, es muy completo e ideal para los fans de la marca.

¿Qué te parece lo nuevo?

    COMENTARIOS