Galaxy S8

Las cámaras dobles son una buena opción para acercar la fotografía móvil a lo que puede dar de sí una DSLR. Sí, obviamente no va a ser lo mismo actualmente pero con dos buenas lentes se pueden conseguir cosas maravillosas.

Tanto Apple como Samsung deben apostar pronto por la doble cámara y lo cierto es que lo más probable es que el próximo iPhone 7 Plus integre una doble cámara y este teléfono sería presentado la próxima semana, el mismo día 7. Ahora bien, Samsung todavía no ha presentado ningún teléfono con doble cámara y los rumores vistos en Weibo apuntan a que el Samsung Galaxy S8 sí está probando esta tecnología.

Galaxy S8 diseno

¿Qué montará el Samsung Galaxy S8 en su cámara?

Los rumores afirman que Samsung va a utilizar una configuración de doble cámara para el Samsung Galaxy S8, un teléfono que sería presentado en primera de 2017. A su vez también se afirma que el combo va a ser muy potente, integraría una cámara de 12 MP fabricada por Samsung, con sensor ISOCELL S5K2L2, y seguramente una cámara fabricada por Sony con un sensor de 13 MP logrando una impactante configuración de 12 + 13 MP.

Una configuración de doble cámara tan potente podría lograr diferentes enfoques (sobre todo simulando efectos mucho más marcados como el clásico efecto Bokeh) y seguramente podría lograr sacar fotografías con mejor calidad en ambientes con poca luz, desde luego que todas las configuraciones de doble cámara prometen mucho y sería interesante ver una ganadora.

La doble cámara no será la única novedad del Samsung Galaxy S8

A su vez la cámara para selfies también debe sufrir una mejora importante, se rumorea que Samsung dará el salto de los 5 MP a los 8 MP en el Samsung Galaxy S8. Es una mejora muy importante ya que Samsung lleva unos años montando un sensor de 5 MP en el frontal y es hora de hacer cambios.

Tampoco se han olvidado del lector de iris utilizando en el Samsung Galaxy Note 7, este llegará montando en el Samsung Galaxy S8 y parece que Samsung no se va a quedar atrás en cuanto a innovación. De momento habrá que esperar a ver qué pasa cuando ambos teléfonos sean presentados aunque Samsung lo hará mucho más tarde que Apple, esperemos que lo haga también mejor. Tener en cuenta que las imágenes solo son conceptos, no se corresponden con el Galaxy S8.

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS