Samsung Galaxy S8 concepto

El Samsung Galaxy S7 apenas acaba de salir al mercado, ahora bien, ya han empezado a aparecer los primeros renders del futuro Samsung Galaxy S8. Antes de nada ya os aclaro que estos diseños son totalmente conceptuales y que no son ni oficiales de Samsung ni nada pero a veces, en este tipo de propuestas, los diseñadores se acercan mucho a la realidad gracias a su conocimiento de las tendencias en el mercado móvil. Hay gente que todavía no ha recibido su Samsung Galaxy S7 y ya estamos hablando de su predecesor.

El Samsung Galaxy S8 tendrá que mutar demasiado para poder superar al actual Galaxy. El Samsung Galaxy S7, a esperas de ver cómo es su durabilidad con el paso del tiempo, está demostrando ser el teléfono perfecto para cualquier usuario ya que destaca en todos los aspectos y es un móvil muy completo tanto en batería, pantalla, como en la integración de la mejor cámara del mercado.

Render Galaxy S8

¿Cómo será el futuro Samsung Galaxy S8?

La verdad es que decir actualmente cómo será el Samsung Galaxy S8 es muy complicado pero si atendemos a las imágenes que os vamos a mostrar observamos una de las cosas que a muchos nos gustaría, una pantalla que va de borde a borde con unos marcos muy finos, mucho más finos que la mayoría de buques insignia del mercado. A Samsung esto no le debería costar demasiado ya que su terminal Edge va con su pantalla hasta los bordes y de forma curvada. ¿Qué complejidad le supondría no hacerlo así? Ninguna.

Si Samsung se decidiese a aumentar mucho el espacio de la pantalla podría aumentar la resolución horizontal del terminal lo que sería una buena elección para el fabricante. Además de eso en la animación podemos ver una pequeña mejora de TouchWiz aunque el Samsung Galaxy S8 debería incorporar la versión final de Android N modificada con la capa de personalización de Samsung.

Eso sí, estos diseños conceptuales incluso podrían ser una fuente de inspiración para saber cómo será el futuro Samsung Galaxy Note 6 que ha sido confirmado por Samsung aunque no creemos que lo hagan así. Ahora bien, aunque esto todo sea un concepto y que no se aproxime a la realidad la muestra de renders del futuro Samsung Galaxy S8 nos hace ver que el Galaxy S7 es todo un éxito y no nos sorprende para nada. Samsung ha acertado en la duración de batería, un procesador muy potente y una cámara revolucionaria a pesar de parecerse a la del Samsung Galaxy S6 por fuera. Echa un vistazo a las imágenes y dinos qué te parecen.

Futuras especificaciones del Samsung Galaxy S8

Si jugamos un poco a ser adivinos las futuras características del Samsung Galaxy S8 seguro que apostarán por algo así:

  • 6 GB de memoria RAM
  • Un procesador de 8 núcleos muy potente
  • 64 o 128 GB de memoria
  • Cámara de 20 Mega Píxeles, seguramente con la tecnología actual o mejorada.
  • Pantalla AMOLED de gran calidad.
  • Sumergible.
  • Conexión 5G.

Va a ser una locura, primero centrémonos en el Samsung Galaxy S7.

    COMENTARIOS