Samsung Galaxy O

Samsung tiene una estrategia un tanto diferente a una gran marca, pues lanza un montón de modelos para todos los usuarios y al final solo termina sacando grandes ganancias en sus modelos más potentes pero a la vez esto le proporciona varias ventajas (más expansión, una mejor plataforma de pruebas, más modelos y más ventas, etc.).

El año pasado se lanzaron varias series nuevas como los Galaxy A, los Galaxy S y los Galaxy J pero esta vez aparece un nuevo rumor en Corea del Sur que habla de una nueva gama.

Samsung Galaxy O, ¿será la nueva gama de Samsung?

En SamMobile se habla de una nueva serie, los modelos SM-G550 y SM-G600. Lo más probable, por lo que sabemos de esta compañía, es que el SM-G550 se llame Samsung Galaxy O5 y el SM-G600 pase a llamarse Samsung Galaxy O7.

Lo cierto es que son muy pocos los datos y nos ha pillado por sorpresa el lanzamiento de una nueva gama. No tenemos ningún tipo de información adicional relacionada con estos dispositivos, no sabemos cuándo saldrán al mercado, qué especificaciones llevarán ni siquiera una posible imagen para intuir por dónde van los tiros.

Samsung a empezado a lanzar series de smartphones según las letras del abecedario pero a este ritmo vamos a tener que utilizar todas las letras disponibles. Samsung ha añadido una nueva línea de smartphones (o eso creemos) a una lista en la que ya hay 6 gamas de móviles diferentes (Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy E, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy O y Samsung Galaxy Note).

Esperamos que Samsung logre controlar algún día la gran gama de smartphones que ha lanzado al mercado porque creemos que para los consumidores es demasiado lío lanzar tantos modelos aunque todos tienen su público potencial, quizás hay gamas más experimentales como los Galaxy Alpha pero al final todos se venden en mayor o menor medida aunque las marcas que llegan desde china con precios atractivos están poniendo las cosas muy difíciles a determinadas marcas y modelos.

También creemos que la serie Samsung Galaxy O, de existir, debería venir con un diseño diferente ya que de otra forma sería muy difícil diferenciar o incluso algunos la confundirían con cualquiera de las gamas ya existentes. ¿Estás nervioso por saber cómo será la serie Samsung Galaxy O?

    COMENTARIOS