Galaxy Note 7 Logo oficial

Cada vez sabemos más sobre el futuro Samsung Galaxy Note 7 y es que después de las últimas filtraciones ya casi se ha confirmado (aunque no de forma oficial) que el Samsung Galaxy Note que saldrá este 2016 será el sexto pero con nombre de séptimo.

Hace unos días os contábamos las razones por las que Samsung no lanzaría el Note 6 y es que es más una cuestión de marketing que de otra cosa. Ahora bien, en los últimos días los rumores siguen sonando de forma fuerte y tenemos datos importantes, se han filtrado algunas de sus especificaciones e incluso se han revelado los colores en los que el teléfono está disponible pero no sabemos nada del precio del Note 7, va a ser realmente elevado.

Filtraciones Note 7 evleaks

Filtraciones sobre el Galaxy Note 7: ¿Qué sabemos de este móvil?

Hace unos días el leaker famoso, Evan Blass, nos revelaba un tweet interesante con las especificaciones del Note 7 casi confirmadas y la verdad es que no nos pillan por sorpresa aunque habrá que puntualizar después de hablar de ellas.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas QHD con tecnología Super AMOLED.
  • 64 GB de almacenamiento más microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP con DualPíxel.
  • Cámara delantera para selfies con 5 MP.
  • Resistencia al agua IP68.

Hasta aquí todo bien pero lo mejor de todo es que el Note 7 saldrá en color negro, plateado e incluso azul ahora bien, ¿qué tipo de azul será el del Note 7? Creemos que hay dos opciones muy interesantes:

  • Azul oscuro, un color que ya hemos visto en las gamas Nota.
  • Un azul más oceánico y vivo como el visto en los Galaxy Alpha o el visto en el Samsung Galaxy S6, un azul mucho más vistoso y atractivo aunque depende mucho del consumidor, él es quien finalmente decide si le gusta o no.

Tampoco estaría de más contar con un Note 7 en color dorado y otro en color rosa como edición especial, este último es casi obligado si Samsung quiere seguir con sus móviles exclusivos.

64 GB en el Note 7 ¿Será el nuevo estándar?

Sabemos que hay empresas como Apple que todavía lanzan móviles con 16 GB de memoria y va ahora Samsung, en caso de que sea la opción base, y rompe el mercado. Que la opción base tuviese 64 GB podría cambiar muchas cosas y lo cierto es que estaría de lujo pero si tenemos en cuenta que el Note 7 es un móvil para la productividad esto podría ser algo casual. También es cierto que podría ser solo una opción más pero a nosotros nos gustaría soñar con el cambio.

Galaxy S7 Note Edge

Resistencia al agua y pinceladas de la gama S actual

No podemos negar que queremos una renovación del Note y parece que este año el Note 7 podría ser metálico, seguramente con un diseño similar al Galaxy S7 y a la vez resistente al agua. Es obvio que un móvil impermeable no se vende por sí solo pero si siempre se agradece esta característica aunque se incrementa el precio bastante.

Se esperan muchos cambios en el Note 7 y nosotros estaremos al pie del cañón para informaros de todos ellos, la verdad es que huelen realmente bien y nos interesan muchísimo. También se ha confirmado que tendrá escáner de retina, perfecto para desbloquear el móvil. Lo que no sabemos es si finalmente tendrá 3D Touch o pantalla sensible a la presión, no parece que vaya venir con algo así, tampoco es tan útil.

Vía | EvLeaks en Twitter

    COMENTARIOS