Samsung Galaxy Note 3 Neo: actualización a Android Lollipop. Samsung es probablemente la compañía de teléfonos móviles Android más potente a día de hoy gracias a la calidad de sus terminales, pero los smartphone no se mantienen solos y con el paso del tiempo necesitan actualizarse, por lo que Samsung, como gran compañía, mantiene sus dispositivos que no hace mucho fueron gama alta actualizados.

Muchos de los dispositivos de la compañía ya disfrutan de Android Lollipop, pero por desgracia para sus usaurios no todos. El siguiente que recibirá la ración de piruleta será el Samsung Galaxy Note 3 Neo, el phablet presentado hace un tiempo por la compañía.

No sabemos con exactitud cuando llegará la actualización

La noticia de que este terminal disfrutará de Android 5.0 Lollipop la hemos conocido gracias a la página oficial de Twitter de Samsung Francia, que ha respondido a un usuario que preguntaba si estaría disponible la actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 Neo. La respuesta de la página oficial francesa ha sido que este móvil se actualizará a lo largo del año, pero no nos dicen cuando.samsungfrancia

Sabemos que cuando la actualización comience a extenderse, lo hará vía OTA, notificando la actualización a sus usuarios, pero también puedes consultar si hay disponibles actualizaciones a través de Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de Software.

Con la actualización a Android 5.0 Lollipop, el Samsung Galaxy Note 3 Neo disfrutará de todas las ventajas, y algunas desventajas, que trae consigo la versión Lollipop, como el diseño Material Design además de imágenes más nítidas y con más luminosidad.

Que Samsung haga llegar esta versión a este dispositivo demuestra que no solo se centra en los terminales más modernos, pues este móvil tiene más de un año, y en el momento que le llegue la actualización podría llegar a tener ya más de un año y medio, pues salió a principios del pasado año. Así que si eres poseedor de este terminal, esta es una gran noticia para ti, aunque tendrás que esperar indefinidamente por la actualización, pero siempre vale más tarde que nunca.

En YouTube podemos ver una review de este terminal funcionando con Android Lollipop.

Vía | Twitter oficial de Samsung Francia

    COMENTARIOS