galaxy s7 s7 edge en imagenes

Ayer os dimos una noticia realmente buena, los precios oficiales de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Sin embargo, el precio del nuevo S7 Edge ha sorprendido a la comunidad y no es para menos porque ha bajado 50 euros respecto al precio de lanzamiento del Galaxy S6 Edge hace un año atrás. ¿Cuál es el verdadero motivo si tan popular fue este smartphone? Lo analizamos:

El precio del Galaxy S7 Edge se reduce, ¿el motivo?

Hace apenas unas horas o casi un día, nos enteramos de los precios oficiales para los nuevos Galaxy S7, que quedan de la siguiente manera para la versión de 32 GB de almacenamiento (que nos llegaría porque Galaxy S7 incorpora slot para microSD). Galaxy S7 699 euros y Galaxy S7 Edge 799 euros. De la versión normal a la curva, tenemos 100 euros de diferencia, ¿pero dónde está el dato más asombroso? En la diferencia respecto S6 Edge un año atrás, de 50 euros.

nuevas-funciones-laterales-galaxy-s7-edge

Cuando Galaxy S6 Edge fue lanzado hace aproximadamente un año, su precio de salida fue de 849 euros. Un precio alto, pero que muchos usuarios pagaron para hacerse con este increíble terminal curvo. Las curvas destacaron e incluso hicieron sombra al Galaxy S6, que costaba 150 euros menos (699 euros). Ahora, el precio de la versión curva es de 799 euros, y tenemos 50 euros de diferencia respecto al S6 Edge un año atrás.

Se dijo en su día, que Samsung había vendido muchas unidades de su versión curva y que incluso tuvieron que fabricar más para atender tantas peticiones. Lo que está claro, es que esto no tiene sentido teniendo en cuenta que ahora han tenido que lanzarlo más barato.

¿Es por que la curva ya está inventada?

La explicación más lógica, es que antes fue una novedad, y ese tiempo extra en innovación había que pagarlo de alguna manera. Ahora la curva ya está inventada, y es solo seguir el camino. Como ya te digo, es una suposición, Samsung todavía no ha manifestado nada, pero nosotros encantados de que sea más barato.

Un precio tentador sin duda, pero alto para muchos, 799 euros por un terminal con el mismo hardware pero con curva respecto a Galaxy S7, da mucho que pensar. No te pierdas las nuevas funciones del Galaxy S7 Edge, que seguro que te interesa y si tienes pensado comprarlo, te llevarás unas Gear VR gratis si lo compras entre el 21 de febrero y 10 de marzo.

¿Con cuál te quedas? ¿Te convence el precio?

    COMENTARIOS