Seguramente estés al tanto que Megaupload quiere retomar su lugar en la historia con una versión 2.0, concretamente: Megaupload 2.0. Kim DotCom empezó una campaña de crowdfunding para conseguir dinero suficiente para lanzarlo. A pesar de que pedía unos 918.611 euros, consiguió recaudar sobre 1.060.353 euros. En esta nueva versión de la página de descargas, se quiere mejorar la manera en la que se comparten.

Estarás al tanto de cómo el FBI cerró Megaupload. Lo que ocurrió, es que los chicos de Kim DotCom pagaban a los usuarios en función de las descargas de sus archivos. Como resultado, éstos se lucraban de compartir contenido. Motivo de peso para cerrarlo por parte del FBI (puesto que estaba sujeto a derechos de autor).

megaupload-2

El regreso de Megaupload 2.0

¿Qué novedades encontraríamos en el nuevo Megaupload 2.0?

  • Mejor seguridad con Bitcaché para las transacciones para que sean anónimas. Seguramente te suele el prefijo, puesto que utiliza Bitcoins para las transacciones (Blockchain). Una vez los usuarios se registren, tendrán una cartera de Bitcoins.

Lo que no sabemos, es si los usuarios tendrán que pagar para descargar los archivos con estos Bitcoins. Es posible que pronto tengamos más detalles.

Algo que sí sabemos, es que se restablecerán las cuentas de pago. El propio Kim guarda una base de datos con ellas y las restablecerá llegados a ese momento. Es una de las mejores noticias que podríamos darte si te encuentras en esa BD.

Quedan 3 meses para su lanzamiento

Fue días atrás, por el 19 de octubre, cuando Kim DotCom dijo que volvían bajo el nuevo nombre Megaupload 2.0. Estamos ante el tercer proyecto de las manos de Kim, a ver qué tal le resulta.

Para que te pongas al día:

Kim DotCom creó Megaupload en su día y fue cerrado por el FBI. Luego volvió a la carga con MEGA, pero fue echado. Éste además dice que MEGA tiene una seguridad horrible además de otros problemas. Veremos a ver qué tal le va con este nuevo proyecto de descargas: dicen que a la tercera va la vencida.

¿Qué esperas de Megaupload 2.0?

Vía | ADSLZone

    COMENTARIOS