Samsung Galaxy S7 Especificaciones

Samsung nos ha demostrado este año que, aunque no logren alcanzar las cifras esperadas y vender como auténticos locos, saben fabricar productos punteros en todos los aspectos y los últimos móviles presentados hacen gala de su experiencia en el sector.

Los actuales Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 son móviles realmente buenos aunque sí es cierto que su diseño ha sido heredado directamente de los modelos más “básicos” por así decirlo y esta vez ya se montan en aluminio y cristal como muchos otros.

Samsung Galaxy S7, un rumor que viene de lejos

A pesar de que todavía no hay rastro alguno, y menos oficial, sobre el Samsung Galaxy S7, la gente ya se anima a predecir el futuro y Rishi Ramesh se ha puesto esta vez con el posible diseño e incluso especificaciones sobre el próximo Galaxy S7.

Antes de nada os comentamos que esta no es ninguna filtración sino un autor que se ha encargado de analizar minuciosamente las tendencias del mercado y ha revelado algunos rendes y también se ha animado a predecir las futuras especificaciones del Samsung Galaxy S7. Eso sí, no podemos olvidar que también hay rumores que sugieren un Galaxy S7 con pantalla flexible pero no sabemos cuál de ellos será el cierto.

Posible diseño del Galaxy S7

Las imágenes han sido publicadas en Concept Phones y el S7 se puede apreciar con un cambio un tanto radical, pues contaría con un cuerpo totalmente metálico y acabados en color mate (no debes olvidar que el actual Galaxy S6 solo es metálico por los laterales y de cristal por la parte delantera y trasera).

Además de eso no solo se habla del diseño sino que se cambia el famoso Snapdragon 820 por un Exynos 7450 de la casa (cosa que tendría bastante lógica) y se eleva la diagonal de la pantalla hasta las 5,3 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K). También se añadirían a esta lista los 4 GB de RAM y modelos que irían desde los 32 hasta los 128 GB de almacenamiento en el caso de no contar con microSD y esta parece ser la tendencia a seguir.

Samsung Galaxy S7 diseño

En el concepto de Ramesh también se habla de la cámara, pues la trasera sería de 21 MP (suponemos que con todas las mejoras e incluso enfoque láser) y la delantera de 8 MP. En cuanto a la batería se habla de los 3800 mAh, una cifra muy poco probable pero que daría autonomía de sobra a este móvil que incorporaría Android M de serie. También se aprecia en la imagen el nuevo estándar USB 3.1 Type-C.

Es cierto que estamos ante un cúmulo de “supuestos” pero no estaría de más recordar este concepto cuando se lance el S7 oficial, ¿será muy diferente a este?

Fuente | Concept Phones

    COMENTARIOS