Qué es Google Express y dónde está disponible

¿Has oído hablar de Google Express y te suena totalmente a chino? No te preocupes porque es totalmente normal, ya que es uno de los últimos servicios que han salido a la luz en Mountain View y que se encuentra en algunas áreas metropolitanas. En este artículo veremos qué es Google Express, el servicio de Google de transporte que nos hará la vida más cómoda desde el momento en que le demos una oportunidad. Descubre qué es Google Express y dónde está disponible:

Qué es Google Express

Es posible que hayas oído hablar de Google Express o simplemente lo hayas encontrado en Google Play, pero es importante que conozcamos de qué es capaz este servicio y cuándo se expandirá a todos los lugares -algo que por el momento es una incógnita-. Te presentamos Google Express, que sorprende con el siguiente “logotipo” de un globo que representa algo del tipo “los productos llegarán volando a casa“.

Qué es Google Express

Si le preguntamos a Google Play por Google Express, nos encontraremos con una app que nos ofrece un servicio increíble de transporte que vendría a la puerta de nuestra casa. Google Express estaría asociado a diversas tiendas, cuyos pedidos podrían ser entregados en nuestro hogar de manera más rápida.

Lo mejor de todo es que tendremos 3 meses gratis para probar Google Express, y podremos realizar los pagos de manera segura con Google Wallet, por lo que todo quedaría en casa. Además, los precios no cambian en absoluto, son los que veremos en tienda, por lo que todo son ventajas.

Es el servicio perfecto para recibir productos en casa muy rápido y con todas las garantías. Podremos elegir cuándo queremos recibirlo, con mucha flexibilidad, por lo que parece que un buen servicio por parte de Google estaría llamando a nuestras puertas. ¡Y es que podríamos recibir nuestro pedido en casa el mismo día o al día siguiente!

Disponibilidad de Google Express

La única contra es la disponibilidad, ya que por ahora solo se encuentra en un par de áreas metropolitanas y tiendas, muy lejos de nosotros. Podremos consultarlo en el siguiente mapa, en el que podemos ver los principales lugares con tiendas disponibles.

Qué es Google Express y dónde está disponible

No obstante, si este servicio de transporte rápido de Google funciona algún día podríamos tenerlo en cada rincón. Pinta muy bien sin duda.

¿Has conseguido aclarar tus dudas sobre qué es Google Express y dónde está disponible? No dudes en escribirnos un comentario con cualquier pregunta.

Descarga | Google Express en Google Play

    COMENTARIOS