Remix OS

Remix OS para PC lleva disponible desde hace unos días y los usuarios ya se han lanzando a instalarlo en su PC. Es más, ya existe la posibilidad de rootear Remix OS para que los usuarios experimenten con este “nuevo” concepto de Android para PC.

Puedes descargar Remix OS para PC desde la web de JIDE pero lo cierto es que su equipo ha liberado una primera actualización del sistema que mejorará la experiencia de los usuarios. Remix OS para PC ahora está disponible en su versión 2.0.1. La actualización ha sido liberada y puede descargarse desde la web oficial de sus creadores. ¿Cuántos de vosotros habéis probado ya Remix OS? A continuación os hablamos de los cambios que se han producido en la primera actualización.

Cambios en la versión 2.0.1 de Remix OS

No hay muchos cambios a simple vista en la primera actualización de Remix OS pero sí es cierto que algunos serán cruciales para poder disfrutar del sistema operativo correctamente.

  • Se ha habilitado el indicador de batería en ordenadores portátiles.
  • Se han corregido algunos errores y bugs de menor importancia.

Además de eso el equipo de Remix ha comentado que los usuarios están pidiendo a gratis una versión de Remix OS para PC de 32 bits. El equipo no ha confirmado si estará o no esta versión disponible en un corto plazo de tiempo pero sí ha indicado que darán a toda esta gente una noticia buena muy pronto.

El equipo de Remix cierra el comunicado dando las gracias a todos por el apoyo recibido. Es cierto que sin los usuarios lo que han hecho los de Remix no hubiese servido de nada pero es que desde su lanzamiento para PC la gente se ha lanzado a descargar este Android de escritorio como si no hubiese un mañana.

La nueva versión la puedes descargar desde su web oficial y, además de estar disponible por descarga directa, también se puede bajar el torrent para que sea más cómodo. A simple vista no se aprecia cambio alguno sin contar el indicador de batería pero suponemos que se habrán corregido algunos bugs que, como siempre, no afectan a todos los usuarios.

    COMENTARIOS