Precio del Xiaomi Redmi 2 Prime filtrado: Hace unos días conocíamos algún que otro dato del Redmi 2 Prime de Xiaomi, pero cuando hablamos de terminales chinos no solo nos importan sus características sino que también su precio. Descubre todo lo que sabemos hasta el momento en especificaciones y precio del nuevo Xiaomi Redmi 2 Prime, un terminal de bajo coste:

Xiaomi Redmi 2 Prime – Precio filtrado

Sabemos que Xiaomi Redmi 2 Prime está llegando a India, y que tendrá un precio de aproximado 104 dólares, unos 95 euros al cambio. Y es que así es cómo lo hemos descubierto gracias a la minorista Flipkart, que ha decidido mostrarlo en público. Pero como todavía no ha sido anunciado de manera oficial, ponen una imagen del Note 2, pero dejándonos claro que se trata del Prime:

Xiaomi Redmi 2 Prime precio filtrado

Si te has perdido entre las especificaciones del Redmi 2 Prime, te recordamos que tendremos un gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas HD. En potencia tendremos un SoC Snapdragon 410 con 4 núcleos a 64 bits y 2 GB de RAM acompañada de 16 GB de almacenamiento nativo, que podremos ampliar mediante microSD con 32 GB.

En el apartado fotográfico, podremos tomar buenas fotos con una trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP. Y por supuesto, para aguantar el día con las 4,7 pulgadas, tampoco vamos a necesitar más de 2.200 mAh, por lo que sus características son correctas. La pena es el operativo, que integra Android 4.4.4 con MIUI 6. Por supuesto tendremos 4G LTE.

Pero esta imagen filtrada de la tienda, también nos cuenta que podremos elegir nuestro Prime en blanco o gris, por lo que tenemos muchas posibilidades como siempre con Xiaomi. ¡Nos encanta! Y es que aunque se encuentra fuera de stock, es cuestión de días/semanas que podamos añadirlo seguro.

Xiaomi Redmi 2 Prime – Fecha de disponibilidad

¿Pero que hay de la disponibilidad? Tenemos indicios del precio por lo visto anteriormente, pero todavía desconocemos cuando podremos añadirlo al carrito. Sabemos que estamos ante un terminal de gama baja/media interesante que seguramente vaya a levantar la curiosas de los usuarios por su precio.

Os mantendremos informados cuando recibamos todos los datos. Por ahora los chicos de Flipkart no nos han dado más explicaciones en el listado del terminal, tan solo su precio de 107 dólares o 94 euros al cambio. Esperamos confirmarlo pronto. ¿Qué te parece este precio del Xiaomi Redmi 2 Prime filtrado?

VíaTechnodify

    COMENTARIOS