Comprar Nexus 5 por 120 euros

Los chicos de Google son geniales, eso innegable, sobre todo por brindarnos el concepto de Nexus, con los mejores terminales en relación calidad-precio que se sumergieron en el mundo del androide verde con el Nexus 4. Y es que muchos usuarios nos hacemos la misma pregunta, ¿por qué Google nunca lanzó el Nexus 5 con más almacenamiento? Lo analizamos:

¿Por qué Google nunca lanzó el Nexus 5 con más almacenamiento?

Era tan simple como hacer esto, un Nexus 5 con más almacenamiento para quedarnos todos contentos. Realmente, el Nexus 6 fracasó en el mercado no solo por ser grande o caro, sino porque excedía completamente las necesidades de los usuarios Nexus. Tan solo queríamos un Nexus 5 con más capacidad, con esas 64 GB que se decía que tendríamos, ya que la que había se quedaba corta y aún así los usuarios lo seguían comprando por lo bueno que era.

nexus 5 capacidad

Recuerdo hace un año atrás que se decía que saldría otro Nexus 5 junto al Nexus 6, algo que nunca pasó. Google pensó, que sería mejor lanzar solo un terminal tope de gama a ver qué pasaba, y no se dio cuenta de que su público siempre apostó por el mejor terminal en relación calidad-precio, como lo fueron Nexus 4 y Nexus 5, hasta que Nexus 6 rompió totalmente la esencia.

Ahora, Google está haciendo un gran trabajo con el nuevo LG Nexus 5X, un terminal que seguramente repita los éxitos de su predecesor, y que es esperado por muchos usuarios. y creemos que tendrá mucho más éxito que el nuevo Huawei Nexus 6P, no sabemos si por ser chino o por ser tope de gama, pero no es lo que los usuarios Nexus necesitamos y la esencia también se escapa un poco del concepto Nexus.

El público Nexus tiene claro lo que quiere

Siempre quisimos un Nexus 5 con más capacidad, incluso nos daba igual si integraba mejores características. El diseño era perfecto, las características nos bastaban, tan solo queríamos un poco más de almacenamiento en el terminal para poder exprimirlo al máximo. Pero Google pudo haberse equivocado, y no lo lanzó a pesar de que todos los pedíamos a gritos.

Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

Un año más tarde, un renovado Nexus 5X es oficial. El nuevo LG Nexus 5X viene destinado a esos usuarios que no tuvieron su Nexus 5 de más capacidad, pero ahora integra mejoras en todos los sentidos. Misma pantalla en cuánto a tamaño, pero mejor procesador, más almacenamiento y mejor cámara. Un terminal que arrasará de nuevo en el mercado, seguro.

¿Qué opinas del nuevo Nexus 5X de Google? ¿Crees que Google tenía que haber lanzado hace un año un Nexus 5 con más almacenamiento en lugar del Nexus 6?

    COMENTARIOS