Belgica perfil Facebook

A raíz de los atentados en Bélgica muchos han sido los usuarios que se han intentado solidarizar con la causa. Sin entrar a valorar lo terrible del asunto, poner la bandera de Bélgica en la foto de perfil de Facebook es una forma de dar apoyo a un movimiento crítico.

Todo lo que implique perder vidas humanas es una tragedia, sea por la causa que sea, una vida humana vale más que nada y cuando viene alguien a atentar contra ello todos nos frustramos. El debate político es algo que no vamos a tratar esta vez. Ahora bien, a raíz de los atentados en París hemos sabido que poner la foto de perfil de Francia en el perfil de Facebook era peligroso y puede que por eso Facebook esta vez no haya ayudado a los usuarios con sus fotos de perfil personalizadas a poner la bandera de Bélgica, ahora bien, es muy fácil poner la bandera de Bélgica en la foto de perfil de Facebook.

Bandera belgica en foto de perfil de Facebook

¿Cómo poner la bandera de Bélgica en la foto de perfil de Facebook?

Hay una aplicación que nos permite personalizar nuestra foto de perfil con la bandera de cualquier país y te vamos a explicar cómo funciona.

  • Entra en Flagify.
  • Selecciona la bandera que quieres poner en tu foto de perfil (a raíz de los sucedido la bandera de Bélgica está ahora marcada como predefinida).
  • Haz clic en Sign in and flagify your profile picture!
  • Acepta los permisos de la aplicación y espera a que se genere tu foto de perfil.

En este caso verás tu foto de perfil actual personalizada con la bandera de Bélgica pero lo más normal es que la aplicación no la cambie. Para ello, para cambiar la foto de perfil, pincha con el botón derecho o con tu dedo y espera a que aparezca la opción “Guardar imagen cómo” o “Guardar imagen“.

Una vez guardada usa la foto como foto de perfil de Facebook por el procedimiento básico. Pincha en la foto de perfil y haz clic en Subir foto para establecer esta nueva foto como tu foto de perfil. Ahora, con este método, tendrás la foto de perfil con la bandera de Bélgica.

    COMENTARIOS