pokemon go

¡Pokémon GO está caído! Increíble lo que está ocurriendo con Pokémon GO, porque los servidores están caídos. Ayer funcionaba a muchos usuarios, pero ahora mismo, está dando errores, lo que dice es que “los servidores no están disponibles“. Se queda el círculo cargando, y el juego no termina de cargar para muchos usuarios. A otros les funciona todavía, pero la mayoría se están quedando sin poder jugarlo.

Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde“. Este es el mensaje que estamos viendo en nuestro dispositivos. Lo puedes ver en la siguiente captura. Nosotros acabamos de sufrirlo en el móvil:

pokemon go caido

Pokémon GO está caído, ¿y ahora qué?

Seguramente no se esperaba este tremendo acceso por parte de dispositivos iOS que se han colgado. Además del APK para los dispositivos Android, mediante el cuál pudieron acceder millones y millones de usuarios. Unos usuarios con los que los chicos de Pokémon GO no contaban.

Obviamente, no se esperaba tanto tráfico, lo que hizo que los servidores se colapsaran. Por eso mismo, en las últimas horas Pokémon GO está caído para muchos usuarios. No funciona. No llega a cargar. A muchos no les pasa de la pantalla de inicio (se queda en gris) y otros no pueden ver ni los gimnasios, ni les aparecen Pokémon para capturar.

Está inútil ahora mismo el juego. Es normal, porque no esperaban esta repercusión en el primer día del APK filtrado. Estamos todos bastante sorprendidos.

Se restablecerá lo antes posible

En el comunicado, han dicho que intentarían restablecerlo lo antes posible. Pero no esperaban a tantos usuarios en el juego al mismo tiempo, por eso mismo, los servidores no lo han podido soportar.

Si no te funciona no te preocupes, es normal, Pokémon GO lleva caído desde la tarde. Ayer iba a muchos usuarios, pero desde hace unas horas, ya no.

¿Te pasa esto?

Si no te va por otros motivos, no dudes en entrar en este post.

    COMENTARIOS