Exito Pokemon Go

¿Cómo funcionaría Pokémon GO en Android Wear? Los desarrolladores han descubierto en el APK de Pokémon GO nuevos datos que estarían llegando al juego. Como sabrás, Pokémon GO se ha actualizado a la versión 0.37 APK y en este APK, descompilando el código, se han podido ver las trazas de la llegada de Pokémon GO a dispositivos Android Wear. Es decir, el soporte de Pokémon GO para Android Wear.

Como vimos en la Keynote de Apple, el soporte de Pokémon GO también llega a watchOS. Los fans de Apple que tengan un Apple Watch podrán recoger Poképaradas, ver los Pokémon cercanos, lo que falta para eclosionar un huevo y mucho más en el juego de Niantic. Veamos entonces, cómo funcionaría esto:

pokedetector

Soporte de Pokémon GO para Android Wear, así funciona

El código fuente de Pokémon GO confirma el soporte. Sabemos que llegaría pronto, pero no cuando. Pero sí sabemos que las Pokémon GO Plus llegarán el 16 de septiembre a los fans a sus casas.

Volviendo a los smartwatches, necesitarás uno con Android Wear para que funcionase (esto te va a gastar bastante batería entre el Bluetooth para comunicarlo con el reloj y el propio juego, que tira bastante de batería). Así que lee estos consejos para ahorrar batería cuando juegues a Pokémon GO.

La comunicación se va a cifrar mediante el cifrado AES. Pero una duda que viene a la mente de los usuarios… es la siguiente: si no se necesita tener el juego de Pokémon GO abierto para usarlo en la Pokémon GO Plus,  ¿será lo mismo para los smartwatches Android Wear? Es posible, pero todavía no lo sabemos. Sería genial poder ir con el smartwatch jugando sin tener que tener el juego abierto para nada. Realmente esperamos poder hacer esto, sino de poco sirve.

Así funcionaría Pokémon GO en Android Wear:

  • Ver Pokémon cercanos.
  • Ver el tiempo que falta para eclosionar huevos.
  • Recoger objetos de Poképaradas.
  • Ver gimnasios.
  • Más.

Llegaría el próximo mes

Este mes ya hemos tenido actualización. Y sabemos que el viernes los jugadores que tengan sus pulseras podrán capturar Pokémon con ellas.

Tendremos que esperar alrededor un mes para disfrutar de Pokémon GO en los relojes inteligentes Android Wear. Podría llegar antes a iPhone ya que en la Keynote se hizo antes oficial. Pero no lo sabemos al 100%.

¿Qué esperas de todo esto?

    COMENTARIOS