samsung ataca de nuevo a apple

Samsung sabe que el lanzamiento de su futuro Galaxy S7 está muy cerca. Es más, ya se ha visto en el mercado un prototipo de desarrollador del Galaxy S7 e incluso se han filtrado sus especificaciones a través de un trabajador de la compañía.

Ahora, para hacer más jugoso el lanzamiento del Galaxy S7, Samsung podría lanzar al mercado un plan de actualización para su futuro terminal tal y como ha hecho Apple con sus iPhone. La compañía parece que anunciará el programa de actualización durante el MWC de 2016 aprovechando el evento. Eso sí, no parece que Samsung vaya a lanzar este programa a nivel mundial.

galaxy s7 con exynos

¿Comprar un Galaxy S7 entregando tu Galaxy S6?

Por lo que los rumores indican (y teniendo en cuenta las tendencias de la compañía), Samsung lanzaría este plan de actualización en Corea del Sur y también en algunos mercados importantes como sería Estados Unidos pero no parece que este programa vaya a llegar a países como España pese a ser uno de los que más penetración han tenido los smartphones.

Ha sido hace unos meses cuando se empezó a rumorear que Samsung empezaría a hacer leasing con sus propios terminales pero sí ha comentado que se limitaría a los móviles más potentes e la marca. Si tenemos en cuenta la forma en que Apple ha lanzado el servicio puede que Samsung haga algo parecido y más teniendo en cuenta que el valor del móvil en el mercado es similar en el momento de su lanzamiento.

Posiblemente haya que realizar un pago durante 24 o 12 meses (a elección del cliente) que pagará una fracción del terminal durante ese tiempo pero que ofrecerá, en próximos lanzamientos, la posibilidad de cambiar su teléfono por el de la siguiente generación sin un costo a mayores. Obviamente vas a estar pagando seguido pero tendrás móvil nuevo cada año aunque, si eres un poco inteligente, el programa está pensado para sacar beneficio y comprando los móviles a buen precio y vendiéndolos correctamente de segunda mano vas a sacar mucho más dinero que haciéndote usuario de un plan así.

Samsung dará más detalles de su programa de actualización durante el MWC de 2016, estaremos atentos para informaros acerca de este programa y a ver, si esta vez, se animan a lanzarlo en nuestro país.

Fuente | ETNews

    COMENTARIOS