GearBest

Muchos de vosotros conoceréis GearBest por ser una tienda que solemos recomendar. Desde luego, GearBest es una de las grandes tiendas chinas que más vende fuera de China. Sus buenas condiciones y rapidez son su principal baza para competir en un país donde la competencia es bestial. Además de las condiciones de venta GearBest también ofrece un método post-venta brutal y es que hasta permite devolver los productos si no nos gustan.

GearBest vende a todo el mundo y solo en algunos lugares cuenta incluso con un almacén. Ahora bien, comprar en GearBest es una forma de ganar dinero ya que los precios suelen ser los mejores de toda la web, sobre todo si aprovechamos sus brutales ofertas.

GearBest Garantía

¿Comprar en GearBest y pagar a 6 meses sin intereses?

GearBest tiene un inventario de unos 110.00 artículos y lo que más vende son móviles, tablets y smartwatchs, sobre todo se venden productos de tecnología. Ahora bien, GearBest quiere facilitar la compra de dispositivos y gracias a su alianza con PayPal ahora ofrece la compra de productos con un pago fraccionado de hasta 6 meses en aquellos que no cuesten más de 99 dólares. Sí, a pesar de que 99 dólares no parecen muchos PayPal les ayuda con la protección de compra y es algo que está realmente bien.

Casi todas las compras que se hacen en GearBest se pagan con PayPal y eso ha permitido ofrecer más flexibilidad y valor a sus clientes. Este programa permite cubrir ciertas necesidades y están orgullosos de que este pago se haga a través de una empresa segura como es PayPal.

GearBest permite devolver los productos si no te gustan

Es obvio que comprar en China no es como comprar en otras tiendas locales pero lo cierto es que a pesar de venir de China las compras tardan entre 1 y 2 semanas, como mucho. Normalmente las compras llegan en unos 8 días pero en caso contrario, que no lleguen, GearBest devuelven el dinero en un plazo de tiempo muy corto.

China es un lugar en donde se fabrican casi todos los smartphones del mundo y lo cierto es que para encontrar grandes móviles Xiaomi, Huawei o Lenovo, GearBest es una de las mejores webs que hay. Los artículos de GearBest suelen venir con envío gratis y unos 45 días de garantía de satisfacción, si no te gustan puedes devolverlos. De momento esta opción está disponible en Estados Unidos pero puede que, gracias a PayPal, llegue a más países.

    COMENTARIOS