Oukitel 10000 mAh batería

¿Qué te gusta más? ¿Un teléfono como un diseño fino o bien una batería muy grande? Este parece ser uno de los primeros dilemas con los que se encuentran los fabricantes a la hora de desarrollar un nuevo dispositivo y no podemos negar que a veces pasa.

En los smartphones de gama alta, y sobre todo en compañías más exclusivas, suele llevar prioridad la primera y por ese motivo salen al mercado dispositivos atractivos y agradables de manejar aunque no todo el mundo es capaz de estar pegado a uno de estos todo el día.

Oukitel quiere intentarlo con un teléfono un tanto grande

Oukitel móvil 10000 mAh batería

Oukitel es un fabricante chino que no ha optado por seguir el primer camino sino que propone fabricar un dispositivo con un precio cercano a los 200 dólares que llevará en su interior 3 GB de RAM, una pantalla en Full HD 1080p y estará movido por un procesador Octa-Core (suponemos que será fabricado por MediaTek).

Ahora bien, la característica distintiva de este smartphone será, sin duda, su batería. El nuevo Oukitel incorporaría una batería con una capacidad de 10000 mAh en un diseño muy poco avanzado y un tanto feo como podemos ver en las imágenes aunque este es solo un prototipo del diseño, un modelo que no tendría porque ser el diseño final.

Por el momento la propuesta de Oukitel es solo una idea y no sabemos sí realmente llegará a incorporar la batería de 10000 mAh en el smartphone, no hay tampoco detalles de las especificaciones ni nada más pero sí afirman que el dispositivo conseguiría tener una duración de batería de hasta 1 semana, una duración aceptable para los que necesitan un smartphone que los acompañe a todas partes.

El único problema ahora es esperar a que este smartphone se lance de forma oficial al mercado pero todo apunta a que todavía habrá que esperar algunos meses para conocer el hardware que lleva dentro y el rendimiento en general de este nuevo smartphone, ¿tendrá un peso muy elevado? A muchos usuarios no le preocupa aunque el material de fabricación podría ser un determinante y suponemos que se usará plástico para reducir el peso y compensar los gramos de la batería.

Vía | Android HDBlog

    COMENTARIOS