OnePlus 4 rumores

OnePlus es una marca china que poco a poco se ha ido consagrando como una marca fiable y con una buena reputación. Los terminales de OnePlus son una apuesta segura por la elevada relación calidad / precio y pocas cosas podemos reprocharle nada a esta empresa china.

Ahora bien, en OnePlus saben que no son perfectos y por eso, cada año, intenta mejorar con la fabricación y lanzamiento de sus nuevos terminales y el OnePlus 4 debería ser la culminación de un proyecto fiable y consagrado como es el suyo. El OnePlus 4 podría presentarse pronto aunque su lanzamiento, como era de esperar, seguramente se producirá a mediados del próximo año, 2017.

OnePlus 3 vs OnePlus 2 Camara

¿Cómo será el futuro OnePlus 4?

De momento todavía es pronto para confirmar las especificaciones del OnePlus 4 pero la línea apunta a que el OnePlus 4 será un terminal muy bueno, un terminal que incorporará las últimas novedades del mercado. Ahora en Xiaomi Today ya se especula con su lanzamiento.

El OnePlus 4 montará una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel AMOLED y resolución 2K de gran calidad. A esto hay que sumar potencia a raudales con su nuevo Qualcomm Snapdragon 830 y sus futuros 8 GB de RAM.

Esperamos que esta vez OnePlus logre optimizar el consumo de la memoria RAM y ofrecer una buena autonomía. Tampoco nos podemos olvidar de hablar de la cámara que podría dar el salto de los 16 a los 21 MP montando un sensor Sony Exmor RS en vez de un sensor Exmor R. Esto es lo que hace Sony con sus terminales Xperia X pero para eso hay que tener muy claro que puedes manejar el software de la cámara a la perfección.

OnePlus es una empresa seria pero debe mejorar el diseño de sus terminales

OnePlus debe mejorar, sobre todo debe priorizar el diseño y la autonomía de su próximo terminal para lograr el hueco en el mercado que necesita. A su vez, OnePlus podría cambiar la fecha de lanzamiento de sus terminales ya que verano quizás no sea el momento perfecto para presentar un teléfono móvil, ese quizás sea otro de los problemas de la marca que muchos no terminan de tener claro.

El OnePlus 3 era un gran teléfono pero tanto el software como el diseño no terminaron de cuajar, si los chinos logran dar con la clave en este aspecto suponemos que el futuro OnePlus 4 será un terminal muy vendido.

    COMENTARIOS