Mientras seguimos bien de cerca a Motorola a ver si presenta el nuevo Moto 360 de una vez, los chicos de LG parecen estar trabajando duro en paralelo. Y es que según la FCC nos hemos encontrado con un dispositivo nuevo de LG, un smartwatch. LG-VC200 es un smartwatch diseñado para ser utilizado a través de la SIM de la compañía Verizon (al menos esto es lo que parece al principio). Te contamos todos los detalles que conocemos del nuevo smartwatch LG exclusivo de Verizon :

Nuevo smartwatch LG exclusivo de Verizon

El LG VC200 parece ser el nombre o modelo del nuevo smartwatch de los chicos de LG. Recordemos que estamos ante la compañía que más duro ha trabajado en este sector de smartwatches, con el LG G Watch, LG G Watch R y el LG Watch Urbane.

Nuevo smartwatch LG exclusivo de Verizon

Todos los datos que tenemos hasta el momento nos indican que podrá ser utilizado en la red de Verizon CDMA, vamos, que al menos podríamos utilizarlo de manera independiente al smartphone para hacer llamadas de teléfono. Estas son las características que tenemos hasta el momento, todo rumores:

  • Medidas de 56 mm x 41 mm, con una pantalla de 33 mm en diagonal
  • Conexión red CDMA de Verizon
  • Wi-Fi b/g 2,4 GHz
  • Bluetooth 4.0
  • Batería recargable pero no extraíble
  • Toma de auriculares 3,5 mm
  • Hotspot inalámbrico desactivado
  • Wi-Fi directo desactivado

Nos ha sorprendido que haya filtrado un puerto de audio Mini-Jack, que podría dar lugar a un posible conector para auriculares de 3,5 mm.

Del sistema operativo por ahora no hay nada, pero en el tema de redes podría ser exclusivo de Verizon, al menos por ahora todo apunta a estos chicos. Nos sorprende, pero con LG nunca se sabe.

¿Un nuevo smartwatch LG con un Nexus?

Los rumores también nos dejan caer que este smartwatch LG podría querer acompañar a un Nexus en este 2015, y es que este nuevo smartwatch que funcionaría con Verizon (en principio) no quedaría nada mal junto a Nexus 5 2015 que también es de la compañía LG. ¿Se lanzarían a crear un pack con operadora de nuevo smartwatch LG + Nexus 5 2015? Lo veremos.

Estaremos al tanto a ver qué ocurre con este misterioso smartwatch LG, que buscaría ser un poco más independiente del móvil. Lo veremos pronto sin duda, y también veremos si este smartwatch será o no exclusivo de Verizon.

¿Qué opinas de este nuevo smartwatch LG exclusivo de Verizon?

Fuente | FCC

    COMENTARIOS