Nuevas imágenes del Nexus 5 2015

Sabíamos que Nexus 5 2015 tendría escáner de huellas y pantalla de 5,2 pulgadas, a través de las últimas filtraciones de los leakers. Pero ahora tenemos nuevas características del Nexus 5 2015 confirmadas, como es el escáner de huellas digitales en la parte trasera además de una pantalla de 5,2 pulgadas. Y es que todo esto lo hemos podido ver a partir de estas nuevas imágenes del Nexus 5 2015, con nuevos renders que confirman lo evidente, ya que hasta ahora solo lo teníamos en texto. Lo vemos en vídeo:

Nuevas imágenes del Nexus 5 2015

Aún ayer os contábamos que Nexus 5 comenzaba a recibir la nueva actualización de seguridad de Google para solucionar Stagefright, pero ahora tenemos nuevos renders confirmados de Nexus 5 2015. Vamos, que a través del siguiente vídeo ya sabemos cómo será el diseño de Nexus 5 2015 y se confirman estas nuevas características:

Vemos una espectacular cámara trasera que sobresale, y que además confirma que tendremos el escáner de huellas digitales en la parte posterior. Y es que sabíamos que tendríamos el escáner, pero desconocíamos la posición a pesar de prototipos filtrados de Nexus 5 2015 en base a rumores.

Pero esto no es todo, porque estos nuevos renders confirman que tendremos altavoces de doble estéreo por la parte delantera. Vamos, que tendremos un sonido increíble. Sin olvidar también que la forma en que se muestra el USB sugiere que Nexus 5 2015 tendrá USB Type-C. 

En cuánto al material de Nexus 5 2015, sabemos que podría ser metal o un plástico fuerte, pero lo desconocemos con total seguridad. Todo esto lo sabremos por el próximo mes de octubre – noviembre seguro, que se espera su lanzamiento.

Y recuerda que estos renders se basan en posibles accesorios que se han visto para Nexus 5 2015, el diseño final podría variar un poco, pero el lugar de las cámaras y sensor confirman que ahora sí tendremos lector de huellas en la parte trasera.

Nexus 5 2015 promete

Está claro que este Nexus 5 2015 es un terminal que integra lo último en tecnología, acompañado de un tamaño de pantalla adecuado con el que sus usuarios quedaron contentos, 5,2 pulgadas. Gracias de nuevo a los chicos de OnLeaks que como vemos en el siguiente tuit compartían estas nuevas imágenes acompañados también de uSwitch:

Primeras imágenes del Nexus 5 2015

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes del Nexus 5 2015? Lo cierto es que tiene muy buena pinta como hemos podido apreciar en la recopilación de imágenes. Cada vez va cobrando más sentido sin duda.

    COMENTARIOS