navidad amena

Llega la Navidad a Amena con esta estupenda tarifa, descubre la nueva tarifa Amena 4 GB y 100 minutos por 14,95 euros. Si quieres disfrutar de 4 GB de datos móviles y 100 minutos en llamadas por solo 14,95 euros, date prisa porque es el momento de que actives esta tarifa. Esta tarifa solo estará disponible por Navidad… por lo que podrás tenerla hasta el 28 de febrero.

Está claro que no hay mejor manera de celebrar la Navidad que con buenas tarifas que nos dan más por lo mismo o incluso por menos. Con esta nueva tarifa por solo 14,95 vas a disfrutar de mucho más.

amena-tarifa-navidad

Nueva tarifa Amena 4 GB y 100 minutos por 14,95 euros

Esta tarifa de Amena ofrece bono de minutos + Internet + SMS por 14,95 euros. Podrás disfrutar de 4 GB hasta el próximo 28 de febrero del año que viene.

Esto es todo lo que ofrece para que te hagas una idea:

  • 100 minutos incluídos.
    • +60 minutos de voz sobre IP en llamadas nacionales e internacionales.
  • Cuando lo necesites 500MB extra por solo 2,95 euros.
  • 1.000 SMS gratis.
  • 4 GB de datos móviles.

Con esta magnífica tarifa vas a tener datos móviles gratis, por lo que no te la puedes perder. Si la quieres puedes contratarla ahora, porque se acaba en cuestión de dos meses. Es una de las mejores tarifas que encontramos ahora mismo en el mercado para tener muchos datos móviles. Porque 4G te da para jugar a Pokémon GO sin preocuparte de acabarlas. Y lo mejor es que si lo acabas podrás contratar 500 MB extra por solo 2,95 euros. Un gran precio.

Disponible hasta el 28 de febrero de 2017

Luego baja a 3,5 GB datos móviles. Así que estará disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2017. Puedes contratarla ahora mismo desde Internet. Esta tarifa es para ti si quieres muchos datos móviles y pagar poco. Y si aún por encima quieres SMS gratis y 100 minutos de llamadas gratis, es una tarifa redonda e ideal para estas Navidades.

Podrás consultar todo sobre las ofertas de Navidad en la web oficial de Amena.

¿Qué te parece lo nuevo de Amena?

Más información | Amena

    COMENTARIOS